Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-7) El Camoens le hace un siete al Monachil y ve más cerca la permanencia

Las integrantes del Camoens celebran su importante victoria en la cancha del Monachil

Las integrantes del Camoens celebran su importante victoria en la cancha del Monachil

El CD Camoens ha cosechado este sábado una nueva victoria a domicilio en la pista del Monachil 2013, donde se ha impuesto por 2-7. Las chicas de Rachid Ahmed, siempre por delante en el marcador, supieron sobreponerse a una primera parte igualada, que finalizaba con 2-3 a favor del Camoens. El partido se definió en el segundo tiempo con un arreón de cinco goles que disparaba a las naranjas en el electrónico del ‘Manuel Robles’ de Monachil.

Tras el gran resultado obtenido la jornada anterior frente al Roldán, las naranjas querían seguir creciendo con otro resultado positivo en tierras granadinas. Yasmina, Maura, Fati por partida doble y Claudia con un hat-trick fueron las goleadoras caballas.

El Camoens golpeó primero, en el minuto 4, con un tanto de Yasmina, que aprovechaba un rechace dentro del área y volvía a la senda del gol para abrir la lata en favor de las ceutíes. El Monachil lograba empatar tras una gran jugada personal de Cecilia en el 10’.

Sin embargo, un minuto después, la uruguaya Fátima aventajaba de nuevo a las naranjas tras definir con el exterior un pase en largo y engañar a la meta granadina Mar.

Con 1-2 en el marcador, el Camoens dispuso de tres ocasiones de gol para ampliar ventaja de cara al descanso, pero no acertaba en la definición. Perdonaba el Camoens en la primera mitad y fruto de ello, llegaba el empate local por mediación de Carla al aprovechar una falta de entendimiento en la zaga ceutí y armar el contraataque para poner de nuevo tablas, 2-2.

A falta de 15 segundos para la bocina, Maura en una grandísima contra en la que tocaron el balón todas las jugadoras del conjunto naranja, marcaba un gol psicológico para ir a vestuarios de nuevo por delante.

Tras la reanudación, la guardameta caballa Rachel salía a escena para salvar a las naranjas, deteniendo un penalti decretado por el colegiado por mano de Fátima dentro del área. Rachel lograba despejar el cuero a córner y evitaba que el Monachil se metiera de nuevo en el encuentro.

En el 34’, el colegiado volvía a decretar un nuevo penal, esta vez a favor de las caballas. Un claro derribo sobre Rocío dentro del área al intentar regatear a la guardameta Mar, era transformado por Claudia.

En el 37’ llegaba el minuto mágico para las ceutíes, con tres goles en apenas sesenta segundos. Claudia, por partida doble, y Fátima Villar ponían la puntilla a un encuentro con un resultado muy positivo para el Camoens.

Con esta nueva victoria, el Camoens ya suma 27 puntos en la tabla clasificatoria y da un nuevo paso en su lucha por el objetivo, poniendo fin a la primera vuelta de la fase por la permanencia. La semana que viene arrancará la segunda recibiendo al SD Hispania murciano.

Comentarios (27)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Expedición del Camoens: 8 jugadoras y 8 directivos, entre ellos el presidente y su hijo. Para reir no, lo siguiente. Nadie dice nada por ésto?. Para eso están las subvenciones.

  2. Os habéis convertido un circo un club que lo tenía todo y cada vez tiene menos sin categorías en la base, el filial que va cuando quiere y con 5 justas a jugar últimas en la liga y sin que a nadie le preocupe. Deja de presumir en las redes sociales de los logros que consigues a base de talonario y preocúpate más de lo que has conseguido con lo que venía por abajo.
    A las chicas enhorabuena!!

  3. Hoy nadie se mete con las publicaciones de los partidos y son igualitas a las del año pasado y nadie protestaba tanto, ahora que si la cantera el talonario y lo que queráis pero ahí están, por algo será

    • Por algo se les ha fichado no? Lo mismo que el Hércules con sus fichajes, el ceutí, el ceuta y un largo etc.... si ficha a gente que aporte panda de inútiles que solo sabéis criticar

    • Yo solo espero que los viajes de su hija cin el equipo los pague el presi de su bolsillo y no el club. Que mucho poner verde a Quintana y ahora viaja hasta la hermana de una ex jugadora. Acojonante.

  4. Menudo tinglado hay en el fútbol caballa, tanto odio, tanta envidia el uno del otro.. somos el hazme reír.. solo esperamos la derrota del otro equipo, luego no somos capaces ni dar la cara todos Anónimo. Vaya ridículo.

  5. El titular de la noticia, "(2-7) El Camoens le hace un siete al Monachil y ve más cerca la permanencia", algo que para cualquier caballa supondria satisfaccion y alegria, al igual que la victoria del Hercules. Pues todo lo contrario, la gran mayoria de comentarios destinados a rencillas personales y a acusaciones dentro del anonimato, a preocuparse de quien viaja y de quien no, que si han fichado o no como si fuese el unico club caballa que lo ha hecho. O todo esto lo tiene orquestado alguien que estuvo y ya no está en el camoens o no lo entiendo. Cuanta maldad gratuita en nuestra ciudad.

    • No vas mal encaminado por ahí van los tiros Gabriel G., alguien que estuvo y ya no está se ve que le esta jodiendo y mucho que se salve el equipo, se creería mas imprescindible que cualquier otra persona del club y los resultados les están dando ardores que no les deja vivir, todo apunta a una dirección de quien puede ser y su clan, pero como son tan cobardes que hablan desde el anonimato pues pasa esto, derroches de envidia y bilis en cada victoria del Camoens.

      • Entonces no me conoces.nada de anonimato.que el camoens gane me alegro por las niñas pero no por el prepotente del presidente y su clan,que va sacando pecho por las victorias y el año pasado escondido no publicaba nada,que el año pasado quiso fichar a una jugadora del hercules por 700 euros sin contat con el cuerpo tecnico,que el año pasado se le dijo que no fichara a nadie que con lo que habia nos manteniamos,pero como es un desagradecido ya no se acuerda.costo mucho trabajo que las niñas aprendieran a pisar un balon despues de 2 años jugando a futbol,y ahora es logico que hayan mejorado despues de un año,pero ni alcantarilla ni ejido ni torreblanca ni lanalgaida han jugado cintra ellos,pero como no tiene ni idea de futbol sala este hombre,lo mejor que puede hacer es callarse y no publicar en face nada y menos de gente que trabajo por el camoens y cobro menos el cuerpobtecnico al completo el año pasado que el primer entrenador este año.y hay mucho mas que sibsigue en sus trece buscando que le respondamos yo no me escondo

        • Toda la razón. Y muchas cosas más que se podrian contar, vamos para escribir un libro. Así que mejor es que estén calladitos y se dejen de alardear cuando ganan en las redes sociales y cuando no les va bien.... a esconder la cabeza.

        • Por ti no iba ex segundo entrenador, para bien o para mal siempre dabas la cara tanto este año que no estas como el año pasado cuando estabas, entiendo vuestras rencillas con el presidente tu tienes tus motivos y el tendrá los suyos como en todas las partes siempre hay algo de culpa por parte de ambos, o es el parecer que me da a mi que lo veo desde fuera y soy un simple aficionado que solo quiero que se salven todos los equipos caballas. Es mas te diré una cosa el Camoens es verdad que ha hecho cosas mal pero eso siempre desde Fran y Borja, con Rafa o con Bruno que en paz descanse, con vosotros y seguramente hasta con Rachid, vosotros tenéis el merito de haberles enseñado mucho o poco de sala(yo no lo se pero creo que lo suficiente seguro), pero recuerda que hasta que entra el ex primer entrenador que también fue entrenador en la sombra con Rafa en futbol cuando era director deportivo, en el Camoens se metió porque el quiso que era un equipo que desde que lo ``creo´´ Pascual estaba creado para hacer sombra y competirle al Carmelitas en la categoría de futbol 7 o futbol, vosotros acertasteis cambiándole la modalidad después de dos descensos en el que el ex entrenador era el director deportivo y fundía a las jugadoras del equipo de nacional que tenían ficha de local llevándolas los viernes a jugar a la local cuando se jugaban lo gordo lo domingo en futbol, que llegaron a ir con solo 12 jugadoras y dos porteras por los campos de segundas por cosas como esas que provocaban lesiones por acumulación de partidos, pero quizás de haber seguido Fran Roldan el equipo hoy en día estaría en segunda de futbol cumpliendo objetivos porque trabajaba bien en lo suyo, no lo sabemos, espero no haberle ofendido con mi suposiciones, saludos.

  6. El mismo 7 que le habéis hecho a vuestra jugadora Anaraidaa y ahí está la pobre..... Luego se os llena la boca de familia naranja.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.