Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) Dos regalos de Isi sentencian al Ceuta ante un San Roque de Lepe muy superior

Los capitanes de San Roque de Lepe y Ceuta, junto al trío arbitral, antes del comienzo del partido

Los capitanes de San Roque de Lepe y Ceuta, junto al trío arbitral, antes del comienzo del partido

La AD Ceuta FC ha perdido este domingo por 2-0 en el campo del San Roque de Lepe en un partido marcado por la desafortunada actuación del portero de los visitantes, Isi Jareño, que ha cometido en la segunda parte dos errores de bulto al jugar con los pies que han condenado a su equipo. Abeledo (47’) y Tomy Montenegro (84’) han aprovechado los regalos del meta caballa para darle la victoria a un conjunto lepero que ha sido muy superior.

La derrota deja ya al Ceuta sin ninguna posibilidad matemática de mejorar la quinta posición  que ocupa actualmente, es decir, los blancos, que ya no podían alcanzar los dos puestos de ascenso directo, tendrán que jugar también la eliminatoria de cuartos de final del ‘play off’ por la tercera plaza de ascenso.

José Juan Romero ha dado entrada a Jalid y a Jaime por David León e Ismael César (en el banquillo pese a sus problemas físicos) como novedades con respecto al choque ante el Ciudad de Lucena.

El partido ha comenzado con una lesión en el hombro de Misffut en el primer minuto que le ha obligado a abandonar el terreno de juego. Hinojosa ha entrado en lugar de su compañero en el centro de la medular.

El San Roque, que hasta ahora había perdido los dos encuentros disputados en esta fase de ascenso, ha salido apretando desde el pitido inicial y no han tardado en llegar sus primeras ocasiones.

Un disparo de Fernandito ha salido rozando el larguero. Un centro de Juan Gómez se ha paseado ante la meta ceutí sin que Nané ni Fernandito llegasen al remate por muy poco. Un fallo de Benji en la cesión atrás ha terminado con el remate alto de Abeledo en otra clara ocasión local.

Jugadores del San Roque celebran uno de los goles ante el público lepero

Jugadores del San Roque celebran uno de los goles ante el público lepero

El Ceuta ha superado el agobio inicial y Aisar ha tenido una primera oportunidad con un remate al lateral antes de que los blancos disfrutaran, en el minuto 13’, de su mejor ocasión de todo el partido, tras salir Benji a la contra desde el centro del campo y plantarse solo ante David Robador, pero el portero del San Roque ha desviado con la mano la vaselina del jugador canario.

En el 26’, el árbitro ha sancionado con penalti un agarrón de Víctor González a Camacho dentro del área. Ignacio Abeledo ha lanzado fuera la pena máxima.

El cuadro lepero ha seguido insistiendo en ataque. El ex del Ceuta Nané ha rematado fuera dentro del área. Luego, un fallo de Jaime ha dejado al propio Nané solo ante Isi jareño, que ha salvado el gol con el pie.

El Ceuta no conseguía salir de su campo y el San Roque volvía a la carga. En una falta lateral de Abeledo, Carmona no ha llegado al remate en boca de gol por muy poco. Era la última oportunidad local en una primera mitad que, pese a la insistencia de los onubenses, terminaba con empate a cero.

Errores de bulto

Sin embargo, el primer tanto local iba a tardar muy poco en llegar, ya que, a los dos minutos de la reanudación, un error de Isi Jareño al querer jugar con el pie con Jalid lo ha aprovechado Ignacio Abeledo para poner el 1-0 en el marcador. El jugador aurinegro ha ajustado su disparo que, tras tocar en el palo y pese a la estirada del portero del Ceuta, ha entrado en la portería caballa.

El San Roque de Lepe se ha quedado en inferioridad numérica en el 60’ por la expulsión con roja directa de Carmona por una fea entrada sobre Aisar, a quien ha empujado en la banda estrellándose contra un banquillo.

El conjunto local ha seguido a lo suyo, y Nané y otro ex del Ceuta, Borja, han vuelto a llevar peligro a la portería ceutí.

En el 65’ el árbitro ha equilibrado numéricamente el partido al expulsar por doble amonestación a Víctor González por una entrada en la que ha tocado balón, lo que justica su tremendo enfado por la decisión del sevillano Hidalgo Márquez.

En la falta posterior, Reina ha terminado marcando, pero el gol ha sido anulado por fuera de juego del futbolista del San Roque.

El Ceuta ha reclamado un penalti por una caída del Jalid en el área tras centro de Benji desde la derecha.

Isi, con una gran estirada, ha salvado junto al palo el segundo del San Roque tras un disparo de Abeledo. Pero, minutos después, en el 84’, el portero del Ceuta ha errado de nuevo al intentar regatear a Tomy Montenegro, que le ha robado el balón y ha sentenciado con el 2-0 a puerta vacía. Otro regalo del portero del Ceuta que acababa con cualquier posibilidad del Ceuta de puntuar.

Ficha técnica

CD San Roque de Lepe, 2: David Robador, Juanjo Mateo, Álex Carmona, Becken, Fernandito (Borja, 46'), Joel, Camacho © (Javi Medina, 82'), Juan Gómez, Pablo Ortiz (Miguel Reina, 57'), Abeledo y Nané (Tomy Montenegro, 70’).

AD Ceuta FC, 0: Isi Jareño, Benji, Jalid, David Castro (Chakir, 69'), Víctor González, Jaime ©, Misffut (Hinojosa, 3'), Aisar, Reina, Melo (David León, 69') y Capa.

Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez (Sevilla). Ha expulsado con roja directa al local Carmona (60’) y por doble amonestación al visitante Víctor González. Además, ha amonestado a los leperos Juan Gómez, Abeledo y Becken, y al ceutí Jaime.

Goles: 1-0. Ignacio Abeledo (47’). 2-0. Tomy Montenegro (84’).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada en el Subgrupo 10-C de ascenso de Tercera División, disputado en el estadio 'Ciudad de Lepe' con uno 400 espectadores en las gradas.

Comentarios (29)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. QUE VERGÜENZA DE PARTIDO
    QUERÍAN GANAR? PREGUNTO
    JAMÁS VI NADA PARECIDO, KE IMAGEN MÁS LAMENTABLE
    NO KERIAN JUGAR, NO KERIAN GANAR,
    NI ACTITUD NI GANAS
    UN PORTERO DE DISCOTECA , JAIME Y VICTOR DEFENSAS JUBILADOS, TODOS SIN GANAS
    ESTOS NO SON FUTBOLISTAS, SON FARSANTES
    PERO Q CIRCO ES ESTE? ALGUIEN HA VISTO LO Q HA PASADO?
    Q POCA VERGÜENZA
    QUE SE QUEDEN TODOS EN ANDALUCÍA Y NO VENGA NI UNO PARA ACÁ
    NO OS KEREMOS....FUERA YA!!! SINVERGUENZAS.
    JJROMERO FUERA YA,
    FUTBOLISTAS VIVIDORES Y UNA BANDA
    LUHAY FUERA
    ESPERO QUE JUAN VIVAS HAYA TOMADO NOTA DE ESTO
    NI UN EURO A ESTA FARSA , NO CON MIS IMPUESTOS Q HAY MUCHA CRISIS POR EL COVID

    FUERA YAAAA !!!!!! QUE DESAPAREZCA ESTA PANTOMIMA
    NO ME REPRESENTAN

  2. Dos regalos de isi? Anda ya, el probleema ha sido la mierda liga regular que hizo el equipo perdiendo partidos y partidos frente a equipos nos profesionales en el peor grupo de los dos que hay. Otro problema también son los favores a una agencia de jugadores u otra agencia para que ganen dinero entrenador segundo enteenador y presidente. Seguro que están aqui por el ceuta? Por el pueblo? No saben trabajar porque solo estan para llenarse los bolsillos. Lamentableee. Cuando tu kieres subir no puedes vender a jugadores a mitad de temporada no puedes tener a victori como central titulllar y jaime con 34 añoos pendiente de que le busken un trabajooo, o pendiente de un tal pablo que le han puesto como maradona o pendiente si entra gente al cmapo o no y otra cosa entrenador menos mal que no ha entrado nadie al campp porque si no todos lo partidos os hubieramos pitado no se puede jugar al futbol en tercera como si no imprtase el resultado y solo dar 40 mil toques antes de marcar y ltra cosa mi abuelo no verá nunca si no se mantiene este año nunca en segunda a por la jestionn dentro del campo y fuera

  3. El portero además de ser muy malo tiene muy poca vergüenza porque después de haberla cagado en el primer gol se permite hacer esa chulería con el equipo perdiendo que nos cuesta el segundo gol. Si hubiera un mínimo de seriedad en este equipo, este portero no debería jugar ni un minuto más. Por lo demás esta claro que no aspiramos a nada y encima no se toman medidas para reforzar el equipo.

    • Chulería la de Benji en el uno contra uno, el portero ha fallado, pero también ha fallado Jaime que Isi la paró, fallo victor que esta fuera de forma y así lleva varios años, que injusto es ser portero y más hoy en día que se le exigen que jueguen con los pies como cualquier jugador, cuando su misión es parar no ser Laudrup

  4. En mis mas de 45 años que he sido fiel aficionado del Ceuta jamás vi nada parecido. El sonrojo ha sido enorme. Me han dado mucha vergüenza.
    Por la salud de todos este equipo, que nació como nació, debería desaparecer.

  5. Es cierto que el Ceuta hoy no se jugaba prácticamente nada pero el partido que hemos hecho hoy es para hacérselo mirar. En la primera parte nos hemos librado de un resultado contundente en nuestra contra con continuas llegadas de peligro del equipo lepero que nos ha superado como ha querido y que milagrosamente no ha visto puerta hasta la segunda parte.

    No nos vale de excusas ni las bajas, ni el viento, ni nada que se le parezca para dar esta lastimosa imagen ya que hemos estado horrible en el medio del campo y defensivamente el equipo ha estado pésimo y yo diría que en algunos momentos hasta ridículo. En ataque totalmente nulos exceptuando la ocasión de Benji pero es que si no nos acercamos al área es difícil crear peligro incluso si hubiésemos tenido a los delanteros lesionados. El primer gol ha sido un regalo del portero pero Victor Gonzalez defiende también muy mal la jugada y el segundo gol otra metedura de pata más imperdonable de nuestro guardameta

    El San Roque de Lepe ha sido superior no, infinitamente superior en todo el partido, con el viento a favor y también lo ha sido con el viento en contra, en la primera y en la segunda parte, y jugando a este nivel es imposible que tengamos la más mínima posibilidad de ascender. Ya no es que haya bajas arriba o no las haya, es que defendiendo tan horriblemente mal, jugando con esta actitud, sin amor propio, sin la intensidad debida, y a esta velocidad cualquier equipo con una cierta entidad en esta categoría como los terceros y cuartos que no ascenderán directamente o el mismo Utrera que entrará en los play-off seguramente nos sacará los colores como lo ha hecho hoy el equipo lepero. No es perder el partido, que también, lo que más me molesta es lo que he visto hoy del Ceuta en el terreno de juego. Lo mejor aun perdiendo el resultado porque hoy fácilmente el equipo se ha podido ir de vuelta a Ceuta con una fuerte goleada en contra.

    No nos engañemos, el portero ha estado para sentarlo en el banquillo y que no juegue más pero el resto de sus compañeros han dado un nivel lamentable también. Hemos sido un desastre total y además en todas las líneas. Sinceramente hoy he sentido hasta vergüenza viendo al Ceuta.

  6. A ver si salen las cucarachas a insultar al personal. O estarán liquidando las dormidinas? Sr. Presidente, ahora qué? Cuál es la hoja de ruta?

  7. Paradojas de la vida: desde que se fue David Ramírez, se le apagó la luz al equipo.
    Melo ha jugado ???
    Partido para olvidar, sin más comentarios y a seguir

  8. No os dais cuenta que el ceuta a beneficiado al san roque, los 2 goles regalos de cumpleaños, o es que acaso no habeis leido al presidente de decir que hay que ser del san roque, venga ya este año se estan luciendo, deben de dimitir todos con el escudo no se juega es in negociable hay que morir por el escudo aunque no te jueges nada, en fin esta directiva y su entorno es un circo, espero que cuando acabe todo esto se vallan y no vuelvan mas

  9. Isi 2 - banda municipal 0
    Estoy conforme con la mayoría de las opiniones críticas, pero estoy muy a favor del que comenta la vergüenza que da el equipo caballa en estos últimos partidos...
    Como un equipo en una fase de ascenso puede dar la imagen que esta dando el Ceuta, es vergonzoso Como el equipo se arrastra por el campo.
    Llevó muchos años siguiendo al equipo de mi ciudad y nunca he sentido lo que siento esta temporada "Vergüenza Ajena"

  10. Nada este hombre sigue y sigue partido tras partido este portero NO VALE, es lamentable hacer esas cosas es la tercera vez ya que pasa esto y no le da un buen escarmiento porque esto ya es imperdonable, no lo entiendo, Jaime para irse a su casa también mejor, jose juan romero porfavor haz algún cambio para esta fase que viene que nos jugamos tantísimo

  11. Paracetamol y dormidina!!! Escucha a la afición y no seas tan altivo, la responsabilidad de este fracaso es tuya!!! Cada año te superas campeón.

  12. La directiva está en otras cosas
    El entrenador está en otras cosas
    Los que se creen futbolistas están en otras cosas
    Pero q kereis? Con la banda q han montado este año? El club es un circo.
    Como se kiere ascender con un tal Aisar, Jaime, Victor, Melo, Isi Jareño, Hinojosa, Chakir, Maqueda, Jalid,.... Y luego venden q el tal Pablo es el Messi de la 3ª regional andaluza q es esta categoría (y donde nos pudriremos si siguen esta gente), y ese chaval con el Ceuta de antes, el auténtico y no esta pantomima, sería suplente o ni lo habrían fichado.
    Y que me decís de Romero, q lleva tiempo perdido y no sabe ni dónde está...
    Pero a q juegan?
    La única solución es q el sr. Vivas eche a la directiva y haga un proyecto ganador, y sino q dejen caer a este engendro perdedor.
    Si después del fracaso y no permanecer en 4ª (porque ascender es permanecer en la 4ª categoría del fútbol español) y bajar a 5ª división no se va la directiva y todo sigue igual, que kereis?
    Si os dice 4 palabritas el presidente y sí guana a todo, q queremos?
    Si la afición está viva q se rebele a final de temporada y lo demuestra, y sino q dejen caer a este ekipo q no representa a la ciudad de ceuta.

  13. Afuuuuu afuuuu! Otra subvención ! A no perdón k es muy pequeña! Ya van unas cuantas! Hoy no se quita el sombreo?yo quiero los Jesus villatoro los sandros los seguras los aitor peritas pablooos prietos ernestos Ismaeles y el Pavana!

  14. Ahora sí que está más claro que nunca que el "ascenso" sería un milagro. Digo "ascenso" porque en realidad sería permanecer en 4ª división. Sin embargo, estamos virtualmente abocados a descender a 5ª división, por lo que TANTO A ROMERO COMO A LUHAY DEBERÍA CAÉRSELES LA CARA DE VERGÜENZA.

    Que después de 5 años seguidos con subvenciones millonarias nos hagas caer a un DESCENSO de categoría...es para que te largues en cuanto se nos esfumen las remotas posibilidades que nos quedan. Que ojalá me equivocara y se produjese un milagro, pero no caerá esa breva.

    Cuando ganemos EN CASA el partido de cuartos final (que con mucho sudor y público presente lo conseguiremos ante un Utrera o un Córdoba B)... sacarán pecho como si hubiesen ascendido (tiempo al tiempo). Pero... En la semifinal nos cruzará la cara alguno de los equipuchos que ya nos ha atizado, porque alguno de ellos será, y además en su casa.

    ¡QUÉ VERGÜENZA! El Algeciras optando a la 2ºA, el SANLUQUEÑO ascendido a la 2ªB profesional (3ª categoría), al igual que SAN FERNANDO, BETIS B y LINENSE... Todos equipos que hasta hace bien poco militaban en este regional grupo X. Todos han progresado subiendo peldaños... Y MIENTRAS NOSOTROS... DESCENDIENDO A 5ª DIVISIÓN, con las subvenciones más millonarias de toda la categoría en la que aún estamos.
    Luhay, ENHORABUENA, porque estás escribiendo las páginas más negras de toda la historia deportiva del Ceuta (desde que en los años 30 llegó el fútbol a aquí).

  15. Penoso leer los comentarios de los afcionados caballas ,no os da verguenza de hacer lo que estais haciendo ????? como estais arratrando la imagen del equipo por los campos andaluces,un club que siempre ha sido temido en cualquier campo y que ahora es la risa del grupo X ,dando una imagen de banda de barrio.....
    Por cierto para el partido contra el puente genil que pongan a los juveniles del filial ,ya vereis como defienden el escudo de la ciudad con mas humildad y honestidad que estos jugadores foraneos que vienen aqui a llevarse los dineros que aporta el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.