Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(15-11) El Caballa cae en Horta en la ida de la semifinal de ascenso a División de Honor

Una imagen el partido celebrado este domingo en la piscina del Horta

Una imagen el partido celebrado este domingo en la piscina del Horta

El CN Caballa Ciudad de Ceuta no ha empezado con buen pie el ‘play off’ de ascenso a División de Honor. Los de Sergio Aguilera han perdido este domingo ante el UE Horta por 15-11 en el choque de ida de las semifinales disputado en la piscina de los catalanes. Los ceutíes han aguantado a buen nivel en los dos primeros cuartos, pero han flojeado luego en defensa.

“Hemos hecho dos cuartos muy buenos, donde hemos estado sensacionales en defensa y en ataque, y en las dos últimas partes, que han sido las peores de la temporada a nivel defensivo,, hemos encajado 11 goles”, ha resumido Sergio Aguilera.

“La precipitación ha sido nuestro peor enemigo. Esto no ha acabado. Queda el partido de vuelta en Ceuta e iremos a por todas, y no vamos a bajar los brazos ni dejar de pelear. Este equipo no se rinde”, ha añadido el técnico del Caballa.

Por el equipo ceutí han jugado por el Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Daniel Puerta, Juan Carlos Reguera (1, 1pt), Antonio Fernández (1), Pablo Barreiro (1, 1pt), Cristian Martínez, Paco Molina (3), Abel Guerrero, Cristóbal Ruiz (1), Juanlu Aróstegui (2), Alberto Gómez y Sergio Fernández (2).

El marcador parcial ha sido 1-2, 3-3, 6-3 y 5-3.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.