Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) Xerez CD y Ciudad de Lucena igualan en su aplazado de la primera jornada de ascenso

Un lance del Xerez CD - Ciudad de Lucena de este miércoles

Un lance del Xerez CD - Ciudad de Lucena de este miércoles

El Xerez CD y el Ciudad de Lucena han empatado sin goles este miércoles en el estadio la Juventud en partido de la primera jornada del Subgrupo 10-C de ascenso de Tercera División, aplazado por positivos de Covid-19 en la plantilla lucentina. La igualdad presidió el primer tiempo, con un Ciudad de Lucena más incisivo, mientras que el Xerez fue más vertical e intenso tras el descanso.

Estos dos equipos volverán a medirse el próximo domingo pero en el feudo del Ciudad de Lucena, que con este empate se mantiene tercero en la tabla clasificatoria con un partido pendiente contra el Xerez Deportivo FC, que se recuperará el miércoles siguiente.

Tras este empate entre xerecistas y lucentinos, el Ceuta sigue quinto a una considerable distancia de ambos, que tienen un coeficiente de 2.00 por 1.57 de los caballas.

En el supuesto de ganar los tres partidos de la fase de ascenso que les restan, los de José Juan Romero no podrían alcanzar ni al Xerez CD ni al Ciudad de Lucena si estos ganasen uno de sus tres encuentros o empatase dos. Los dos primeros puestos son misión imposible para los blancos.

Clasificación
1.- Xerez DFC 40 pts (19) – 2.11 %
2.- CD San Roque Lepe 45 pts (22) - 2.05 %
3.- Ciudad de Lucena 44 pts (22) – 2.00 %
4.- Xerez CD 42 pts (21) – 2.00 %
5.- AD Ceuta FC 33 pts (21) – 1.57 %
6.- SC Puente Genil 34 pts (23) – 1.48 %

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todavía el Ceuta puede adelantar al San roque. Ganando los tres partidos restantes y que el San Roque pierda los cuatro. De esta manera, el Ceuta terminaría por delante del San Roque.
    Aunque, imposible quedar segundo. Mínima opción de quedar cuarto.

  2. Pensar que el Ceuta puede llegar a algo más que el quinto puesto al final de esta fase es una quimera por no decir algo irreal.

    Por mucho que las matemáticas pudieran decir otra cosa desgraciadamente eso no se va a producir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.