Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor: “El derroche físico en mediocampo es brutal, nos quitan bastante trabajo”

Víctor González, delante del balón, durante el Ceuta - Xerez CD de la primera vuelta

Víctor González, delante del balón, durante el Ceuta - Xerez CD de la primera vuelta

Víctor González, uno de los capitanes de la AD Ceuta FC, ha analizado la situación del equipo ceutí antes de cerrar la primera fase este domingo (12:30 horas) en el campo del Xerez CD. El zaguero sevillano destaca la mejoría defensiva del equipo, en buena parte por el “derroche físico brutal” de sus compañeros del centro del campo.

Víctor espera en La Juventud “un partido a priori muy bonito, los dos equipos nos jugamos bastante, aunque estamos clasificados, pero los tres puntos nos acercaran más a los primeros”.

El Ceuta regresa a Jerez, donde vivió un episodio para olvidar ante el Xerez DFC que hizo que el equipo caballa tocara fondo. “Aquel partido nos marcó, no nos salió prácticamente nada y estábamos deseando revertir la situación. Con estas cuatro victorias ha cambiado la dinámica y cada vez que llegamos al área parece que creamos más peligro que antes, cuando el trabajo es el mismo que cuando dinámica era mala”.

El defensa del Ceuta reconoce que ha habido una mejoría en la faceta defensiva. Es un trabajo colectivo, al equipo ahora sí parece que le salen las cosas, el derroche físico en mediocampo es brutal y nos quitan bastante trabajo a la parte de atrás, de ahí la eficacia defensiva en estos últimos partidos”.

En cuanto a las opciones reales del Ceuta en la fase de ascenso, limitadas por su coeficiente de puntos, Víctor admite que “estamos lejos de los dos primeros puestos, pero vamos a Jerez a intentar sacar los tres puntos, acercarnos y después, partido a partido, veremos dónde estamos. Está complicado, pero después de esa fase, tenemos otra opción para el ascenso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.