Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “Tenemos que seguir entrenando más y mejor”

Valladares, durante el partido del sábado ante el CD El Ejido

Valladares, durante el partido del sábado ante el CD El Ejido

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, declaró tras la victoria de su equipo ante el CD El Ejido Futsal que tienen que seguir “entrenando más y mejor” si quieren conseguir su objetivo, “sin perder lo que nos llevó hasta aquí”. El gallego admite que ante los ejidenses tocó sufrir en la segunda parte “pero también hay que saber ganar sufriendo”.

La victoria por 3-1 ante el CD El Ejido afianza a los caballas en el segundo puesto de la fase de ascenso a Primera. “En la primera parte estuvimos muy bien, maniatamos sus puntos fuertes. En la segunda, por los motivos que fuese, bajamos mucho más la defensa y nos hicieron mucho más daño. Tienen jugadores de muchísima calidad, pero también hay que saber ganar sufriendo y sin tener el balón”.

Sobre el polémico gol de Everton, tras un pase de Sufian después de que la pelota saliese fuera, Valladares dijo: “No la vi. Cuando me giré, ya estaban celebrando el gol. Si fue en el lateral es un error, los errores arbitrales a veces son a favor o en contra, al final todo se compensa”.

El gallego envió este mensaje tras el partido. “Tenemos que seguir entrenando más y mejor si queremos estar donde queremos estar. Este equipo puede aspirar a lo máximo, a ganar todos los partidos, tenemos equipo para ganar todos los partidos y también para perderlos. Tenemos que ser disciplinados, no perder lo que nos llevó hasta aquí y, a partir de ahí, de este equipo se puede esperar lo mejor”.

Óscar García, a la izquierda, vio el partido desde la grada por sanción

Óscar García, a la izquierda, vio el partido desde la grada por sanción

Óscar García Poveda, entrenador del CD El Ejido Futsal, manifestó tras la derrota que en la primera parte “ellos fueron mejores, a nosotros nos costó mucho meternos en el partido. En la segunda estuvimos bastante mejor, hasta jugada del 3-1 estuvimos con opciones, como mínimo de empatar”.

Sobre el polémico 3-1 tras tocar la pelota en el lateral de la portería y volver al campo, dijo: “Me sorprende que los árbitros, incluso viendo la imagen, digan que ha dado en el palo. Es clarísimo que el balón va fuera, pero son cosas que pasan, ellos son deportistas y también se equivocan”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.