Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Tres jugadores ceutíes alcanzan las finales en el Circuito del Linense Tenis Club

Pablo Ortigosa Visiedo, finalista infantil masculino

Pablo Ortigosa Visiedo, finalista infantil masculino

Sábado intenso para el tenis ceutí, en concreto para las escuelas de tenis del Club Tenis Ceuta y Club Virtualtenis Ceuta. que se desplazaron con 10 y 15 jugadores, respectivamente, hasta la localidad gaditana de La Línea de la Concepción para participar el la tercera prueba del Circuito LTC 2021.

Claudia Martin, subcampeona en cadete femenino

Claudia Martin, subcampeona en cadete femenino

Salma el Amrani, subcampeona en alevín femenino

Salma el Amrani, subcampeona en alevín femenino

En un día esplendido de sol radiante, los tenistas desplazados comenzaban su competición alrededor de las 10:00 horas en un club con mas de 12 pistas de tenis.

Pese a viajar con el principal objetivo de seguir mejorando en su formación deportiva, la competición deparó imporantes resultados para el tenis ceutí en líneas generales.

En categorías femeninas hubo dos subcampeonas caballas, Claudia Martín Rodríguez (Club Tenis Ceuta – Escuela Javi Moreno) y Salma El Amrani Tchaha (Club Virtualtenis Ceuta – Escuela_VTC_Tenis) en categorías cadete y alevin femenino, respectivamente.

En categoría masculina, destacar el subcampeonato/campeonato cosechado por el jugador infantil masculino Pablo Ortigosa Visiedo (Club Tenis Ceuta – Escuela Javi Moreno). También hay que hacer referencia a los dos partidos de 1/16 de final y 1/8 de final ganados por el jugador Federico Vivas Martinez (Club Tenis Ceuta – Escuela Javi Moreno) en la categoría absoluto, siendo aun junior de primer año, donde alcanzó los cuartos final en una categoría muy exigente.

Igualmente, reseñar las dos victorias en primera ronda cosechadas por el jugador Sub-10 masculino Leo Lafuente Maneiro y la jugadora infantil femenino Irene Rosillo Fernandez ambos del (Club Virtualtenis Ceuta – Escuela_VTC_Tenis).

La Federación de Tenis de Ceuta ha felicitado a todo el equipo de organización de las escuelas desplazadas a la Línea y, sobre todo, a los tres juagdores que han alcanzado finales en sus respectivos cuadros de competición. La FTC también ha agradecido a Juan Nuñez su excelente organización del torneo, facilitando el desplazamiento de los ceutíes, y al Linense Tenis Club su acogida en sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.