La UA Ceutí FS prepara intensamente ya su próxima cita liguera, la del próximo sábado (18:30 horas) en la cancha del Atlético Mengíbar. Después de vencer al CD El Ejido, los blanquinegros se han afianzado en la segunda posición y pueden dar un golpe casi definitivo si son capaces de ganar en tierras jienenses al quinto clasificado. “Tenemos que ser ambiciosos”, opina Saúl Olmo.
“Si seguimos en la dinámica de conseguir victorias, cuanto más arriba estemos, mejor para afrontar después el ‘play off’ a cuatro. Pero lo importante ahora es ir partido a partido”, añade el internacional gaditano.
Saúl augura un partido complicado en la pista de los jienenses, donde además habrá público en las gradas. “Va a ser un duro rival y en un campo complicado”.
Como complicado fue el partido de la semana anterior ante el CD El Ejido, pese al 3-1 final. “El Ejido es un gran equipo, muy organizado, fue dueño y señor de la segunda parte, pero supimos defender y el tercer gol nos alivió un poco. En la primera parte sí estuvimos más acertados e hicimos una presión n más alta, pero lo importante era conseguir otra victoria más y seguir arriba”.
El jugador unionista se refirió al polémico tercer gol de los caballas, en el que el balón tocó la portería por fuera y volvió al campo pensando los árbitros que había golpeado en el poste. “El balón sale, pero en la segunda parte los árbitros no estuvieron acertados para ninguna de las dos partes”.
Lastima que al icd le importe un carajo el futbol sala, parece mentira que no sepan que es estar en segunda division de futbol sala, hay equipos de segundab e incluso tercera con pabellon propio para entrenar. en fin, ojala algun dia los dirigentes politicos quieran cuidar de nuestro futbol y de nuestro futbol sala.
Q le gusta el protagonismo a este muchacho deja un poco de tanta prensa que te gusta mucho llamar la atención Saúl