Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Saúl Olmo: “Tenemos que ser ambiciosos”

Saúl Olmo ha vuelto con ganas tras su lesión

Saúl Olmo ha vuelto con ganas tras su lesión

La UA Ceutí FS prepara intensamente ya su próxima cita liguera, la del próximo sábado (18:30 horas) en la cancha del Atlético Mengíbar. Después de vencer al CD El Ejido, los blanquinegros se han afianzado en la segunda posición y pueden dar un golpe casi definitivo si son capaces de ganar en tierras jienenses al quinto clasificado. “Tenemos que ser ambiciosos”, opina Saúl Olmo.

“Si seguimos en la dinámica de conseguir victorias, cuanto más arriba estemos, mejor para afrontar después el ‘play off’ a cuatro. Pero lo importante ahora es ir partido a partido”, añade el internacional gaditano.

Saúl augura un partido complicado en la pista de los jienenses, donde además habrá público en las gradas. “Va a ser un duro rival y en un campo  complicado”.

Como complicado fue el partido de la semana anterior ante el CD El Ejido, pese al 3-1 final. “El Ejido es un gran equipo, muy organizado, fue dueño y señor de la segunda parte, pero supimos defender y el tercer gol nos alivió un poco. En la primera parte sí estuvimos más acertados e hicimos una presión n más alta, pero lo importante era conseguir otra victoria más y seguir arriba”.

El jugador unionista se refirió al polémico tercer gol de los caballas, en el que el balón tocó la portería por fuera y volvió al campo pensando los árbitros que había golpeado en el poste. “El balón sale, pero en la segunda parte los árbitros no estuvieron acertados para ninguna de las dos partes”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lastima que al icd le importe un carajo el futbol sala, parece mentira que no sepan que es estar en segunda division de futbol sala, hay equipos de segundab e incluso tercera con pabellon propio para entrenar. en fin, ojala algun dia los dirigentes politicos quieran cuidar de nuestro futbol y de nuestro futbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.