Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Nosotros no miramos la clasificación, sinceramente”

José Juan Romero asegura que solo piensa en el Cabecense

José Juan Romero asegura que solo piensa en el Cabecense

La AD Ceuta FC repite en casa este domingo (12:30 horas), cuando se enfrentará al CD Cabecense. Los ceutíes buscarán un cuarto triunfo que les permita seguir dependiendo de sí mismos o incluso les clasifique ya matemáticamente para la fase de ascenso a falta de una jornada, aunque José Juan Romero, no quiere ni hablar de eso: “Nosotros no miramos la clasificación, sinceramente”.

“Nos hemos puesto ahí, pero tenemos que tener claro que es el partido del Cabecense, no hay otro, y una vez que pase, a ver la situación en la que nos encontramos y así afrontaremos el último”, ha añadido.

El técnico gerenense del Ceuta espera un partido complicado ante el Cabecense, que también llega al partido necesitado de puntos para su objetivo de eludir la fase de permanencia. “Ellos quieren meterse como mínimo en la zona tranquila y es un equipo que particularmente, por nivel individual, creía que iba a estar más arriba. Han tenido problemas, cambio de entrenador… Cuesta que pierda y tiene varios futbolistas de un nivel muy alto. O estamos pendientes de eso o sufriremos”.

El entrenador del Ceuta ha destacado la mejoría de su equipo en el aspecto defensivo, en su opinión, una de las claves para haber reaccionado a tempo. “Es una virtud que nos había costado, la recuperación tras pérdida, parece que ahora se lo han grabado a fuego y nos ha dado muchas posibilidades. Hemos mejorado en el aspecto defensivo, en no cometer los dos o tres errores puntuales que nos han costado puntos”.

Romero ha admitido que el club sigue buscando un defensa central en paro que pueda suplir la marcha de Pozo a las Islas maldivas, aunque está siendo complicado. El sevillano tendrá las bajas seguras del sancionado Hinojosa y el lesionado Wolosso para recibir al Cabecense. Por el contrario, recupera a Jalid, tras cumplir castigo, y a Chakir, repuesto de su lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.