Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE conmemora el Día Internacional de la Mujer en la jornada de Liga Femenina

Los distintos equipos de la Liga senior han saltado a la pista con mascarillas reivindicativas / Foto: FFCE

Los distintos equipos de la Liga senior han saltado a la pista con mascarillas reivindicativas / Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Comisión Femenina, ha realizado este domingo un acto simbólico para celebrar el Día Internacional de la Mujer que se celebra este lunes 8 de marzo, aprovechando la disputa de la 2ª jornada del Campeonato de Liga Senior de fútbol sala.

De esta forma, la Territorial ceutí ha querido mostrar su compromiso y apuesta por la igualdad destacando el papel de la mujer en todos los ámbitos y en el fútbol en particular.

Las jugadoras de cada equipo, acompañadas de sus cuerpos técnicos y colectivo arbitral, han saltado a la pista del pabellón La Libertad con una mascarilla morada, color que simboliza la lucha de la mujer, y han formado instantes antes del comienzo de sus respectivos encuentros con un cartel conmemorativo de la fecha.

Por parte federativa han participado Younes Mohamed, José Carlos Ayala ‘Chito’, Jerónimo Martín y Mohamed Kassen.

La Comisión Femenina, que este año no ha podido celebrar una nueva edición de ‘Somos Deporte Femenino’ con motivo del Covid, prepara nuevas actividades para la temporada, adaptándose a las circunstancias excepcionales que están marcando el desarrollo del deporte en nuestra ciudad y en todo el mundo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.