Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael César: “El equipo está mentalizado, con las ideas claras”

Ismael César, agarrado por un jugador de la UD Los Barrios, en el partido de esta temporada en el 'Pirri'

Ismael César, agarrado por un jugador de la UD Los Barrios, en el partido de esta temporada en el 'Pirri'

El jugador de la AD Ceuta FC Ismael César se va a medir este domingo (12:30 horas) al CD Cabecense, el equipo de su pueblo, Las Cabezas de San Juan. El jugador del Ceuta está a disposición de José Juan Romero tras recuperarse de otro problema físico y espera aportar lo mejor de sí mismo. “El equipo está mentalizado, con las ideas claras, y yo estoy aquí para ayudar en lo que haga falta”, asegura el extremo.

“Llevo dos semanas físicamente con un problema en el ciático, ya lo estoy controlando, estoy bastante mejor, las sensaciones son buenas. Vengo de una situación un poco jodida, he estado mucho tiempo parado, he vuelto mejor de lo que esperaba y lo importante es que todo el mundo está bien y aportando y eso lo ha conseguido el míster con la paciencia. No ha cambiado nada desde que empezamos y eso el equipo lo agradece y es mérito suyo. Yo estoy para ayudar desde el inicio o desde el banquillo”, reflexiona Ismael César.

El jugador del Ceuta espera un partido complicado ante el Cabecense. “Aparte de que es el equipo de mi pueblo y me dará mucha alegría ver a los compañeros, los dos tenemos muchas cosas en juego. Ellos están haciendo las cosas muy bien, están en buena línea y espero un bonito partido”.

Ismael César entiende que lo prudente es ir paso a paso y olvidarse, por el momento, de pensar más allá de vencer al Cabecense. “Quien hable así se equivoca, lo más lógico es que cada uno piense en los más próximo y nosotros nos enfocamos en cada semana, con todas las fuerzas y energías puestas en cada partido, y nos está yendo bien”.

El atacante espera que el Ceuta vuelva a ser el domingo “el equipo de ir a por el rival, que presiona arriba y roba. Hay que seguir intentando hacer eso, es lo que nos está dando fruto”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Eres un crack. Ojalá te respeten las lesiones y des tu mejor nivel en estos dos partidos, que falta hará. En mi equipo siempre 11 como tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.