Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El derbi contenta a medias a los entrenadores de Hércules y Camoens

Villatoro, en un tiempo muerto con sus jugadoras

Villatoro, en un tiempo muerto con sus jugadoras

El segundo derbi ceutí de la temporada en la Segunda División Femenina de fútbol sala, saldado con empate a cuatro goles, no dejó satisfecho del todo ni al entrenador del CD Hércules, Jesús Villatoro, ni al del Camoens, Rachid Ahmed. Los dos creen que pudieron haberse llevado la victoria.

“Fue un partido bastante igualado, serio, fuerte, pudimos decantarlo a nuestro favor pero no pudo ser”, resumió Jesús Villatoro.

El partido estuvo bastante más equilibrado que el de la primera vuelta, que terminó con claro triunfo del Camoens por 5-0. “Ya dije que no iba a ser el mismo encuentro que el de la ida, los dos equipos están ya más igualados y de ahí el empate, que creo justo”, añadió Villatoro.

Rachid Ahmed, entrenador del Camoens

Rachid Ahmed, entrenador del Camoens

Rachid Ahmed, por su parte, cree que su equipo mereció más. “Hubo mucha intensidad por los dos equipos, ellos nos marcaron en una contra, que habíamos intentado durante toda la semana que no pasara, pero el deporte es así. Tuvimos que remontar un partido en el que pienso que llevamos mucho el peso del mismo”.

“Sé que un derbi y que todo puede pasar, pero se nos había puesto muy de cara con el 1-3 y podía haber acabado con la victoria. Pero lo bonito de este deporte es la intensidad y hasta que pite el árbitro, no termina un partido”, agregó el técnico del Camoens.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.