Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta reaparecerá el domingo a las 13:00 horas ante una Lebrijana aún sin entrenador

El Ceuta buscará ante la Lebrijana tres puntos más que necesarios para su objetivo

El Ceuta buscará ante la Lebrijana tres puntos más que necesarios para su objetivo

La AD Ceuta FC, que este pasado fin de semana no ha jugado por no haber jornada en el Subgrupo 10-A de Tercera División, reaparecerá el próximo domingo en el campo de la UB Lebrijana, en un partido que ha sido fijado a las 13:00 horas y que será retransmitido en directo por RTVCE. Los blancos necesitan los tres puntos para seguir optando a jugar la fase de ascenso directo.

En las cuatro jornadas que restan, los de José Juan Romero tienen que sumar tres puntos más que los que consiga el tercer clasificado, la UD Los Barrios, para arrebatarle esa plaza y poder optar al ascenso directo en la segunda fase, aunque los caballas también irían mermados en sus opciones por su déficit de puntos con respecto a los primeros de los dos Subgrupos.

No obstante, tras vencer al Rota por 3-0 en su última cita en el José Martínez ‘Pirri’ y romper así una recha de seis jornadas consecutivas sin ganar, el Ceuta ha recuperado la ilusión de pelear hasta el final por entrar entre los tres primeros y ello pasa, para empezar, por ganar en el Municipal de Lebrija.

Allí se encontrará el Ceuta a un rival que es penúltimo en el Subgrupo 10-A, después de diez partidos sin ganar que le costaron el puesto a José Antonio Asián. El ex del Ceuta no se podrá enfrentar, por tanto, de nuevo a los blancos y, por el momento, el club de Lebrija no ha anunciado quién será su sustituto, aunque todo apunta a que será Rafael Carrillo 'Falete'.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr. Gaitan estamos harto, de secuestrar el fútbol y fútbol sala, no podemos entrar al pabellón , no estáis secuestrando, queréis cortar nuestra libertad. Harto de que ese barco ida y vuelta este lleno sin control ninguno. Harto de Ese barco de Marruecos a Málaga y viceversa, Estos pasajeros llegan a Ceuta sin ningún control. Harto de que no haya ningún control de los emigrantes, ningún control de los MENAS, paseándose por las calles sin mascarillas, etc. Esto es el cuento de nunca acabar. Es tan encerrados por contagio de cocina. Usted no deja entrar a nadie para ver el fútbol. BASTA YA, ME TENEIS HARTO. . QUEREMOS VER FUTBOL.

  2. Ahora dirá JJ que la Lebrijana es un rival durísimo, que ocupa un puesto que no le corresponde y que su necesidad de puntos le hacen muy peligroso. Conclusión: me cubro las espaldas ante otro descalabro y halago a la afición rival porque en Ceuta me queda poco.

  3. Para el consejero de Sanidad, deje de entrar a la página de la cantera blanquimera. Para Televisar el CEUTI DH. Y CEUTI B. . y el Puerto con el suyo. Queremos fútbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.