Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens debutará en Yecla y el Hércules en Fines en la segunda fase de permanencia

Un lance del derbi entre Hércules y Camoens

Un lance del derbi entre Hércules y Camoens

El CD Camoens y el CD Hércules ya conocen a sus primeros rivales en la segunda fase de la competición en la Segunda división  Femenina de fútbol sala. La RFEF ha dado a conocer este lunes el calendario de los distintos grupos, estando encuadrados los dos equipos ceutíes en el Grupo D, que luchará por la permanencia. El Camoens debutará ante el SD Hispania de Yecla este sábado a las 19:30 horas, mientras que el Hércules lo hará en la pista del Villa de Fines almeriense.

Los nuevos rivales de los conjuntos caballas son los equipos del Subgrupo 3-A de la primera fase, rivales andaluces y de la Región de Murcia: El Barranquillo Roldán de Murcia, Martos, Villa de Fines CD, Hispania de Yecla y Monachil. En el grupo están también Cádiz FSF, Sporting Garrovilla y Almaraz, contra los que ya no jugarán en esta fase al haberse medido a ellos en la primera.

Los puntos de la primera fase se han arrastrado, por lo que el Camoens parte con 15 puntos y un coeficiente de 1.071, mientras que el Hércules lo hace con 12 puntos y un coeficiente de 0.75. la permanencia está en los 0.813 de Fines e Hispania, es decir, los dos partidos de estreno para los equipos ceutíes son ante rivales muy directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.