Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El árbitro denuncia amenazas, escupitajos y lanzamiento de piedras en el Xerez CD-Ceuta

Aspecto de la grada del campo de La Juventud el pasado domingo

Aspecto de la grada del campo de La Juventud el pasado domingo

El colegiado del partido del pasado domingo entre el Xerez CD y la AD Ceuta FC, el malagueño José Antonio Gutiérrez Pérez, reflejó en el acta que el trío arbitral recibió escupitajos, insultos, amenazas e incluso lanzamiento de algunas piedras por parte del público local, que también arremetió contra jugadores del equipo ceutí.

Según el documento arbitral, recibieron escupitajos, insultos y amenazas como: “os vamos a matar” o “no vais a salir vivos de aquí” por parte de aficionados que identificaron como del equipo local por sus cánticos e indumentarias.

También sufrieron el lanzamiento de piedras cuando se dirigían a su vestuario, llegando a entrar algunas por la ventana del mismo.

Igualmente relata Gutiérrez Pérez que a la conclusión del partido un aficionado local entró al terreno de juego increpando a varios jugadores del Ceuta y diciéndoles: “Sois unos sinvergüenzas, vaya tortazo te daba”, teniendo que ser sujetado por varios jugadores.

El partido en La Juventud fue presenciado por más de 800 espectadores, sin que la mayoría mantuviese la distancia de seguridad. En Ceuta, mientras tanto, sigue sin estar permitida la entrada de público en los campos, siendo la AD Ceuta el único equipo del Grupo 10 que lleva toda la temporada jugando en casa sin aficionados.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dios mío! menudo castigo les va a caer! por lo menos 100 euros!!....
    No sé ni siquiera porque se considera esta noticia, esto ya nos ha pasado antes, con pandemia y sin pandemia, y las sanciones son de risa. Ya hace tiempo que en la Federación Andaluza nos perdieron el respeto y no somos nadie.

  2. En medio de una pandemia, muriendo gente, con un virus que amenaza al ser humano y a su supervivencia como nunca se había visto.....y ese “ser humano” se dedica a estas cosas.........
    Sin lugar a dudas estamos abocados a la extinción más absoluta, porque somos malos por naturaleza y esa naturaleza nos exterminará por completo.

  3. En ka Andaluza no nos quieren ni ahora ni nuca. Tener que venir a Ceuta no le gusta a nadie y por eso nos fastidian todo lo que pueden. Además, la fama que tenemos ya no hay quien nos la quite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.