Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Abel: “Un equipo con aspiraciones de subir a Primera no puede tener una hora de pista”

Abel Casas vuelve a ser uno de los porteros de la UA Ceutí

Abel Casas vuelve a ser esta temporada uno de los porteros de la UA Ceutí

El portero de la UA Ceutí Abel Casas estuvo este lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde criticó que el equipo blanquinegro no disponga del tiempo suficiente para entrenarse. “Un equipo con aspiraciones de subir a Primera no puede tener una hora de pista”, declaró el meta, que recordó que los lunes tienen que ejercitarse en la Marina al no disponer de pabellón.

“En una hora de pista por la tarde no da tiempo a nada, necesitaríamos más apoyo de la Ciudad”, reclamó Abel.

Tras estar una temporada retirado del fútbol sala, el Ceutí le pidió volver, primero para su filial, y ha terminado convirtiéndose en el segundo portero del primer equipo, con el que sueña en poder subir a Primera, como ya hiciera hace dos temporadas en Benavente, cuando los blanquinegros subieron a Segunda. “Fueron momentos inolvidables y por qué no repetirlo. Sería una ilusión y una gran alegría para todos los ceutíes”.

Abel tiene asumido el rol de suplente de un Dani Cabezón espectacular esta temporada, aunque está preparado por si surgiese cualquier contingencia que pudiera producirse. “Entreno como uno más y me encuentro bien, si tengo que jugar, juego e intento hacerlo lo mejor posible. Ya llevo muchos años y sería disfrutarlo más que otra cosa, pero que no le pase nada a Dani que está bastante bien”, dijo sonriente.

El portero lamentó que la afición no esté pudiendo disfrutar de la fantástica temporada de su equipo en el 'Guillermo Molina'. “Sería una alegría volver a tenerlos, es una pena que por las circunstancias sanitarias no podamos contar con ellos. Espero que pronto al menos haya un porcentaje mínimo de público. No es lo mismo un pabellón vacío que con gente apoyándote”.

Sí habrá público, por ejemplo, el sábado que viene (18:30 horas) en Mengíbar, donde los ceutíes podrían dar un paso casi definitivo hacia el 'play off' si lograsen la victoria.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vergonzoso e inexplicable
    Un equipo “profesional” entrenando en la marina, porque el ICD no le da Pabellón ni lunes ni viernes,
    Y los demas dias solo una hora.
    Increible que pase esto, con un equipo que a pesar de no entrenar lo suficiente esta haciendo la temporada que esta haciendo

  2. No podáis tanto y aplicarse el cuento no kerais engañar a nadie .los equipos profesionales entrenan por la mañana y por la mañana tenéis todas las horas que kerais .que pasa kereis trincar del fútbol y de los trabajos sois muy listos ustedes dejar de manipular

    • Sin quitarle razón a Abel, usted también la tiene y mucha. Si el Ceutí fuese un equipo serio entrenaría como el club profesional que debe ser que es por la mañana y por la tarde, como la mayoría de equipos profesionales. Pero también es verdad que el Ceutí no paga sueldos para vivir a los de casa como a los foráneos, pues los de aquí se tienen que buscar la vida y trabajar por la mañana, quizás ahí esta el fallo que debería poner un salario equitativo mínimo de 954€(salario mínimo profesional en España)a1200€( según la importancia del jugador)a todo jugador local y quien quiera pertenecer a la plantilla ese es su trabajo, que se pida un excedencia en su empleo para ser jugador de futbol sala. Pero claro eso lo tiene que solucionar el club y no lo que yo opino que evidentemente da igual pero es lo que yo haría o veo que es lo conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.