Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-0) El Hércules falla en la definición y debuta con derrota en la fase de permanencia

Las jugadoras del Hércules, a punto de empezar su partido ante el Villa de Fines

Las jugadoras del Hércules, a punto de empezar su partido ante el Villa de Fines

El CD Hércules no ha empezado con buen pie la segunda fase de la competición, en la que va a luchar por la permanencia en la Segunda División Femenina de fútbol sala. Las ceutíes han perdonado en sus ocasiones y se han visto superadas por un Villa de Fines que no ha fallado las suyas y se ha impuesto por 3-0.

Las almerienses empezaron presionando al Hércules y esto les permitió tener las mejores ocasiones en los primeros compases del choque, pero las ceutíes se asentaron y también empezaron a tener las suyas.

Marina y Fany disfrutaron de ocasiones para haber puesto por delante al Hércules, pero fue el Villa de Fines el que cobró ventaja en el minuto 11 al anotar Lorena a contra a puerta vacía.

Antes del descanso, el Hercules didrutó de tres claras ocasiones para empatar, pero ni Coquito, ni Paola, ni Fany estuvieron acertadas.

A falta de 25 segundos para el intermedio, otra contra del Villa de Fines terminaba con el 2-0, obra, de nuevo, de Lorena.

El segundo tiempo ha sido de dominio absoluto del Hércules, con Coquito y Paola, con dos ocasiones cada una, sin poder batir la meta almeriense, mientras que las locales aprovechaba otra contra para subir al electrónico el 3-0, marcado también por Lorena.

El Hércules arriesgó desde el minuto 34 con Fany de portera-jugadoras, pero estaba claro que no era el día del Hércules, que tampoco pudo acortar distancias en nuevas ocasiones de Coquito, Yasmina y Juli, esta con un remate al poste.

El Hércules mereció más, pero regresó de vacío de teirras almerienses.

Formación del CD Hércules, este domingo en tierras almerienses

Formación del CD Hércules, este domingo en tierras almerienses

Ficha técnica

Villa de Fines, 3: Yola, Vero, Emi, Reme, Lorena –cinco inicial-; Andrea, Nerea, Melisa y Pela.

CD Hércules, 0: Carmen, Nisri, Paola, Juli, Coquito –cinco inicial-; Fany, Marina, Yasmina y Wafa.

Árbitros: Raya Serrano y Claudio Hiticas. Han amonestado a la local Vero y a las visitantes Coquito y Wafa.

Goles: 1-0. Lorena (11’). 2-0. Lorena (19’). 3-0. Lorena (30’).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de permanencia, disputado en el polideportivo Municipal de Fines con unos 100 espectadores en las gradas.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con los puntos que ha merecido el Hercules según lo que se lee tras sus partidos un finde si y otro también debería haber acabado en puestos para dar el salto de categoría. .

    Pero no, esa MANO NEGRA que no para.

    Jajajaja

  2. Lloronas correr al despacho y cojer otros 3 puntos, la jugadora enterada que hace de portavoz la alta flaca que se retire. Bla bla bla. Lloronas la mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.