Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(16-18) El Caballa cierra la Liga regular con otra victoria pese a saberse ya campeón

Un momento del partido disputado este sábado en Madrid entre La Lanita y Caballa

Un momento del partido disputado este sábado en Madrid entre La Lanita y Caballa

El CN Caballa no afloja. A pesar de que los de Sergio Aguilera viajaban habiéndose clasificado ya la semana pasada para el ‘play off’ de ascenso a División de Honor como campeones del Grupo B, han logrado una nueva victoria este sábado en Madrid, en la piscina M-86 del CN La Latina, por 16-18.

Sergio Aguilera ha aprovechado esta última cita liguera para dar minutos a los menos habituales al tener cumplido el primer objetivo de la temporada.

En esta 14ª y última jornada de la competición en el Grupo B de Primera División, por el Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (1, 1 pt), Juan Carlos Reguera, Antonio Fernández (1, 1pt), Pablo Barreiro (1), Cristian Martínez, Paco Molina (7), Alejandro Aguilar, Cristóbal Ruiz, Juanlu Aróstegui (1), Alberto Gómez (1), Sergio Fernández (6) y Carlos Rus.

El marcador parcial ha sido 5-7, 5-4, 1-3 y 5-4

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Gran temporada de un equipo que ya está recogiendo los frutos del trabajo desarrollado en estos años. Ahora sería la repera conseguir el ascenso, pero bueno de momento que les quiten lo bailado.... Enhorabuena campeones!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.