Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-3) El Sporting sufre ante el San Fernando otro duro revés en partido aplazado

El Sporting de Ceuta no levanta cabeza

El Sporting de Ceuta no levanta cabeza

El Sporting de Ceuta ha caído este miércoles por 0-3 en el José Benoliel ante el San Fernando Cd en partido aplazado del Subgrupo 14-A de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes se han visto superados por un rival que se adelantaba en el marcador en el primer minuto y que al descanso ya casi había sentenciado el partido por 0-3.

Por el cuadro sportinguista han jugado Antonio, Fili, José Luis, Nadir (Mohamed, 58’), Dani, Brahim, Abu, Bader, Saber, Fernando (Kadiro, 41’) y Said.

Este era el último partido que le quedaba en la primera fase como local al Sporting, que este fin de semana visita al CD San Roque para cerrar esa primera parte de la competición.

Con solo 9 puntos en su haber, el equipo ceutí lo va a tener complicadísimo para salvar la categoría en la segunda fase.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que se permite en esta ciudad es de traca, subvención gorda, gasto lo mínimo paso a todos los buenos al Sporting atlético que como él polillas ya baja seguro, me quedo con el Division de honor. Todo con el beneplácito de la federación y con la gran ayuda arbitral que es de vergüenza y él polillas otro que no se sabe de qué pie cojea, compra la categoría que por cierto todavía no sabe nadie de donde ha salido el dinero y la pierde en un año , gran gestión por parte de su presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.