Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “Si podemos dar el salto a algo más grande, lo daremos”

Santi Valladares, entrenador de la UA Ceutí

Santi Valladares, entrenador de la UA Ceutí

“Si podemos dar el salto a algo más grande, lo daremos”. Así se manifestaba el entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, tras el brillante triunfo de su equipo por 4-6 en partido aplazado en la cancha de un rival directo como el Atlético Benavente, con el que los unionistas se afianzan en el segundo puesto y tienen en la mano la clasificación para la fase de ascenso.

“El partido fue como pensábamos, nada se escapó del guion previsto. Tuvimos muchísimas ocasiones de gol, para sentenciar el partido antes. Al final es verdad que tuvimos ese puntito cuando ellos estaban más fatigados y se rompió el partido. Creo que fuimos justos vencedores”, resumió Valladares sobre la victoria en La Rosaleda.

“Tenemos muchas cosas todavía que mejorar como equipo, es lo único que me preocupa. El objetivo, que era estar en ‘play off’ está más o menos cumplido, pero el objetivo también era formar un equipo competitivo y si podemos dar salto a algo más grande, lo daremos. Tenemos mimbres, estamos dando pasitos, pero nos queda mucho por recorrer, aunque lo estamos haciendo francamente bien”, agregó el técnico gallego del Ceutí.

El equipo blanquinegro vuelve a jugar este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 20:00 horas) ante el Móstoles, otro rival directo. Los unionistas son segundo con 22 puntos y los madrileños, cuartos con 17 y un partido menos.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como se nota q no está Saúl en el equipo que todo son alegrías espero la directiva se de cuenta de que es un gasto innecesario tener este jugar en plantilla ya que con el el equipo no funciona y siempre está de broncas o le hagan ficha del segunda b para segunda ya no está

  2. Saúl es un gran jugador y te garantizo que con los refuerzos de invierno Saúl va ayudar mucho a este equipo, gracias a Saúl y a unos cuantos más el equipo está en Segunda grande Saúl

  3. Lo podéis kerer mucho pero lo q es evidente es que no está por mucho que allá jugado el tiempo pasa para todo el mundo .y Saúl ya por mucho q el kiera no le da o no os dais cuenta como ralentiza el juego del equipo no es malo reconocerlo su tiempo ya pasó. O haber si os creéis q por haber jugado en el pozo puede estar jugando hasta los 40 .bueno vamos mi ceuti estamos a un pasito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.