Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

García Gaona adelanta que seguirá sin haber público en los campos ceutíes

De momento seguirá sin haber público en las gradas de los campos ceutíes

De momento seguirá sin haber público en las gradas de los campos ceutíes

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha adelantado este jueves en el programa Conecta2 de RTVCE que, por el momento, seguirá sin haber público en los partidos en Ceuta debido a la situación sanitaria provocada por el Covid-19. El nuevo decreto de la Consejería de Sanidad del próximo lunes mantendrá la prohibición.

García Gaona ha recordado que el nivel de casos en Ceuta está en torno a los 500 por cada 100.000 habitantes, por lo que entiende que se mantenga la ausencia de público en campos y pabellones. “Todo lo que no esté por debajo de 100 o 50 casos… No es labor nuestra pero tampoco es que queramos quitarnos responsabilidades. Apoyamos a Sanidad porque está en riesgo la salud, que es lo primero”, ha dicho García Gaona.

“No es que pueda haber público, es que está el riesgo de que haya un gol,  alguna jugada que no nos guste, y ya hemos visto en campos de fuera lo que pasa. Ahora en Andalucía tampoco se permite la entrada. Ahora mismo el fútbol tiene que estar en un segundo plano y esperando que esto baje y sitúe en unas medidas mínimas”, ha añadido.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es una vergüenza que nos quiten de ver a nuestros hijos . en el puerto, Ceutí b y Ceutí , etc. Por lo menos que nos dejen entrar a los padres sólo y un control. La página de la Federación que relevos en los partidos

  2. Antonio García Gaona es el gran enemigo del Ceuta, la única vez que estuvo del lado del Ceuta es cuando la directiva eran sus amigos con el señor Felipe escane a la cabeza (hombre que me cae muy bien por cierto) ya el año de Angelín estuvo vaticinando la desaparición del equipo por los impagos y lo decía frotándose las manos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.