Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Xerez CD ficha a Esteban Vigo, el técnico del ascenso a Primera

Así ha dado la bienvenida el Xerez CD a Esteban Vigo

Así ha dado la bienvenida el Xerez CD a Esteban Vigo

Esteban Vigo (17/01/1955, Málaga) ha alcanzado un acuerdo para ser nuevo entrenador del Xerez CD durante las dos próximas temporadas, según ha informado el club azulino. El entrenador que llevó al conjunto jerezano a la gloria logrando el ascenso a Primera en la temporada 2008/2009 regresa para asumir la tarea de ayudarlo en su resurgir y volver a escalar hacia la cima.

El técnico malagueño ha desarrollado la totalidad de su carrera en categorías profesionales. Comenzó en la cantera del FC Barcelona y dio el salto a Segunda División para dirigir a equipos de la talla del propio Xerez CD, Córdoba, Lleida, Hércules o Almería. Especialista en ascensos de categoría, Esteban también alcanzó el cielo con el Hércules CF, logrando una victoria histórica el año del debut en Primera en el Camp Nou contra el todopoderoso FB Barcelona que acabó logrando el ‘sextete’.

Esteban ha aceptado el reto de entrenar en Tercera por un único motivo, hacer que el Xerez recupere las categorías que nunca debió abandonar.

Sustituye a Joaquín Poveda, destituido tras la primera derrota de la temporada de los jerezanos el pasado domingo en Los Barrios, pese a que los azulinos marchaban como líderes destacados en el Subgrupo 10-A de Tercera, donde milita la AD Ceuta FC, aunque la razón del cese estuvo en la falta de sintonía con la plantilla.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es querer ascender
    Los mejores futbolistas
    El mejor entrenador

    Igual que nosotros , igual que el Ceuta

    Club ruina y club lamentable el Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.