Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sancionan con 1 partido a Reina y con 5 al entrenador de la UD Los Barrios

El duelo entre Ceuta y UD Los Barrios dejan sancionados en ambos bandos

El duelo entre Ceuta y UD Los Barrios dejan sancionados en ambos bandos

El Juez de Competición de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol ha sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones al jugador de la AD Ceuta FC Alberto Reina, que no podrá jugar el siguiente compromiso liguero de los blancos en el campo del Xerez DFC la semana que viene. Reina vio la quinta amarilla en el partido ante la UD Los Barrios, cuyo entrenador, Keko Rosano, ha sido sancionado con cinco encuentros.

Rosano ha sido castigado con un encuentro por acumulación de amonestaciones,  con 3 por dirigirse a un árbitro asistente en términos de menosprecio, “imponiéndosele la sanción en su grado máximo por lo especialmente ostensible de la acción”, y un partido más por no permanecer en vestuarios, una vez expulsado.

El técnico de los barreños fue expulsado en el minuto 52 del partido jugado en el José Martínez ‘Pirri’ y que acabó con victoria visitante por 2-3.

En ese partido también fue expulsado por doble amonestación el jugador de la escuadra gaditana Kaya, que ha sido sancionado con un partido, y también le ha caído un encuentro a su compañero Richard, en su caso por insultar a miembros del banquillo local en un final de partido caliente en la zona de vestuarios.

También ha sido castigado con un partido por insultar a otro el delgado de campo de la AD Ceuta FC, José Luis Pérez Viruel.

Entre los sancionados de la última jornada también aparece Adri Rodríguez, jugador del Xerez DFC, próximo rival del Ceuta.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Reina no ha tenido ofertas de superior categoría? Una lástima... podría haberse ido otra vez y así no tenía que borrarse de partidos como el próximo.

    Estás haciendo el ridículo chaval. Qué pena...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.