Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se cita en Noia con el campeón dispuesto a rematar una gran primera fase

Una imagen del partido de la primera vuelta, que acabó con empate a tres en el 'Guillermo Molina'

Una imagen del partido de la primera vuelta, que acabó con empate a tres en el 'Guillermo Molina'

Noia Portus Apostoli y UA Ceutí se ven las caras este sábado (18:30 horas. RTVCE) en la última jornada de la primera fase en el Grupo 2 de la Segunda División de fútbol sala en un duelo en todo lo alto. Los gallegos son primeros y los ceutíes segundos y ambos están ya clasificados en esas posiciones para la fase de ascenso a Primera.

El Noia ha realizado un campeonato casi impecable y aventaja en diez puntos a los ceutíes, pero estos llevan una fantástica racha de cinco victorias consecutivas en 2021 y viajan a tierras gallegas dispuestos a ampliar su extraordinario momento con la conquista de tres puntos más que se llevarían a la segunda fase, ya que se acumulan los puntos de la primera.

El Noia ha ganado 11 partidos y solo ha perdido uno en lo que va de Liga, en la cacha del Rivas, y ha empatado otro, a tres goles en el 'Guillermo Molina' ante el Ceutí. Los unionistas se ven capaces de llevarse los tres puntos del pabellón Municipal de Noia.

En el bando caballa será baja Rubén Montes, expulsado con roja directa en el partido ante el Móstoles.

El partido se jugará sin público en el pabellón noiés debido a las restricciones sanitarias.

Rivas – Benavente

El Noia – Ceutí será el único partido de la última jornada de Liga en el Grupo 2 de Segunda División que se dispute este sábado, ya que los dos están ya clasificados. El resto, con todo por decidir, queda para el 20 de febrero con horario unificado, porque antes de la última jornada habían de jugarse todos los aplazados y aún queda uno: el Rivas – Benavente, que se va a disputar este sábado a las 18:00.

Cinco son los equipos que aún optan a ocupar las dos plazas vacantes para la fase de ascenso en el Grupo 2: Benavente, Móstoles, Talavera, Leganés y Rivas.

Juveniles

El filial del Ceutí en Segunda B no juega este fin de semana porque le corresponde descansar esta semana. Sí que compiten los dos equipos caballas en la División de Honor Juvenil: el Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto.

El conjunto unionista, sexto con 9 puntos en diez partidos, juega en casa ante el Torremolinos, segundo con 19 puntos en nueve partidos este sábado a las 13:00 horas en el ‘Guillermo Molina’. Un encuentro complicado para los de Sergio Bermúdez ante un rival que comparte el liderato con el Betis.

Por su parte, el CD Puerto, cuarto con 16 puntos en diez partidos, visita este domingo a las 13:00 horas la pista del Adecor de Córdoba, tercero con 17 puntos en nueve partidos.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.