Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa visita al Askartza vasco dispuesto a reforzar su liderato con otra victoria

El Caballa viaja al País Vasco para medirse al Claret Askarzta

El Caballa viaja al País Vasco para medirse al Claret Askarzta

El CN Caballa, que la semana pasada recuperó el liderato en solitario del Grupo B de la Primera División de waterpolo tras imponerse al CW Castelló en partido aplazado, afronta la 9ª jornada de Liga con la visita este sábado (19:30 horas) al Claret Askartza vasco. Los de Sergio Aguilera buscarán un nuevo triunfo que les mantenga en la primera plaza.

Los ceutíes tienen 18 puntos, uno más que el CN Montjuic, que es segundo con un partido más. El Askartza, por su parte, ocupa la antepenúltima posición con 6 puntos, pese a lo cual, Aguilera no se fía. “Ya nos complicaron mucho las cosas en el partido de la primera vuelta. Es un equipo aguerrido y en su casa lo será más. Nos pondrá muchos problemas para poder conseguir la victoria”.

El entrenador del Caballa considera “fundamental” el trabajo defensivo de los suyos. “No encajar más de siete u ocho goles en cada partido nos da muchas opciones de ganar, porque nosotros tenemos calidad en ataque y podemos marcar más de diez. No nos podemos relajar, nuestro juego se debe basar en la defensa”.

En la primera vuelta, el caballa se impuso al Askartza por 17-15.

El partido del femenino, aplazado

Este fin de semana no podrá jugar el Caballa de Liga Andaluza Femenina, que tendría que visitar al CW Málaga el domingo a las 16:00 horas en el Centro Acuático Inacua de Málaga. El partido ha quedado aplazado por las restricciones de movilidad en Andalucía debido a la situación de la pandemia en esta comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.