viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Comienzan las obras de renovación del césped del estadio Alfonso Murube

Las obras para sustituir el césped artificial del Alfonso Murube ya se han iniciado / Foto: FFCE

Las obras para sustituir el césped artificial del Alfonso Murube ya se han iniciado / Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha informado este jueves del inicio de las obras de renovación del césped artificial del estadio ‘Alfonso Murube’. La empresa Obras y Pavimentos Especiales S.A. (OPSA) es la encargada de realizar este trabajo, que tiene un tiempo de ejecución aproximado de dos meses, con lo que se espera que esté instalado a finales de marzo.

Se trata de un césped artificial de última generación, ecológico y 100% reciclable a través de una iniciativa de la FFCE, que mejorará la absorción de impactos y reducirá el riesgo de lesiones.

Responsables de la empresa OPSA, junto al presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, en el Murube / Foto: FFCE

Responsables de OPSA, junto al presidente de la FFCE, García Gaona, en el Murube / Foto: FFCE

Además, se hará una adecuación y renovación del sistema de drenaje y riego de esta instalación. El campo proyectado mantendrá las medidas existentes homologadas y recomendadas de 105x68m, con bandas perimetrales de 2,50 metros en fondos y laterales.

Con estas obras, la FFCE asegura que cumple con su objetivo de realizar las mejoras de sus tres campos de fútbol en un periodo de tiempo de dos años y medio, el José Martínez ‘Pirri’ en el año 2018 y el José Benoliel en 2019.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¡Vamos bien! Todavía no se ha terminado la reforma anterior, de la que faltan al menos 4000 asientos por poner y empezamos la siguiente. Enhorabuena.

  2. Pero no iba a ser un césped híbrido como el del Ajax? Es decir, más césped natural que artificial? Que mentira mas grande!
    Seguimos siendo la única Comunidad/Ciudad Autónoma sin un campo de césped natural. Menudo bochorno, típico de una ciudad tercermundista.
    Enhorabuena sí señor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.