Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Polillas pierde en Sevilla pero le planta cara al líder con su buena defensa

Un lance del partido disputado en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC

Un lance del partido disputado en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC

El CD Polillas ha perdido este miércoles en el campo del Sevilla FC, líder del Grupo 4-B de la División de Honor Juvenil, que lo ha derrotado por tres goles a cero. Los ceutíes, que son colistas, han plantado cara al potente conjunto sevillista en un partido igualado a pesar del resultado, en el que el Sevilla llevó el peso del encuentro, pero el Polillas le complicó las cosas con su alta presión y su movilidad defensiva durante los noventa minutos.

En la primera parte no hubo grandes ocasiones. Tres llegadas de los locales por una de los caballas, que se saldaron con un gol en el minuto 48, en un córner muy discutido por el Polillas, en un balón dividido que Javi García protegía al ser saque de puerta y el árbitro señaló saque de esquina. Para más inri, cuando el colegiado del encuentro había señalado dos minutos de alargue y se cumplía el tercero, rematando en el primer palo Diego Talaverón y dando la primera parte por finalizada ante las protestas del equipo visitante.

El Polillas ha realizado un buen trabajo defensivo para hacerle un partido incómodo al líder

El Polillas ha realizado un buen trabajo defensivo para hacerle un partido incómodo al líder

El inicio de la segunda mitad fue un calco de la primera, con el Sevilla llevando la iniciativa y el Polillas presionando, con varias ocasiones para ambos bandos, hasta que una gran jugada local, en el minuto 67, ponía tierra de por medio en el marcador.

De ahí hasta el final y con los cambios realizados, el partido se afeó bastante, sin grandes llegadas, hasta que en el minuto 92, y tras otro córner protestado por el Polillas, el Sevilla remataba poniendo el definitivo 3-0 en el marcador.

Resultado demasiado amplio por los méritos contraídos por ambos, pero como viene siendo la tónica en toda la temporada, el Polillas arrastra la falta de gol con puntos perdidos.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Dónde está la dignidad y orgullo de los entrenadores? ¿Todo por la pasta? ¿El club no tiene dirección técnica que intente dar un golpe de efecto?. Es cierto que en Ceuta no hay muchos entrenadores con un gran curriculum, pero si que los hay con mucha ilusión y ganas de trabajar. Estos dos entrenadores no han demostrado nada ni como seleccionadores y ahora en un club. Dimitan con dignidad y dejen que otro cuerpo técnico intente revertir la situación ó al menos que empiecen a trabajar de cara a la próxima temporada

    • Esto de acuerdo contigo, que si los resultado no se dan el entrenador fuera, pero y los que están en el club y no tiene ni puta idea de cómo se gestiona esta categoría? Que hacemos con ello , se creen que lo saben todo y les ha pasado lo mismo que cuando se cogió a las niñas ni puta idea

  2. Ultimo clasificado, sin respuestas ni soluciones a su negativa temporada donde, posiblemente, acabará con los peores números de los dos grupos de DH.
    Tras los nefastos resultados iniciales y el pobre y raquítico juego algo debió pasar. Además todas las opiniones que aquí se leen van en una misma dirección, pero eso no parece importar a nadie, ni a la dirección técnica del club, si la hay, ni a los responsables de dar tanto dinero público.
    Y creo que si hay entrenadores que pudieron tener su oportunidad a partir de la 6º-7º jornada, cuando todo apuntaba a lo que actualmente estamos viendo. A. Luque, Pepe Almagro, Luis Luna, Ariel Romero, Angel Canas, R. Salcedo, Tayo y algunos más.
    Pero esto es como el cocodrilo, que cuando coge a su presa con sus fuertes mandíbulas no la suelta hasta que acaban hundiéndose los dos.

  3. Me he molestado en buscar y en ver un video de un resumen del partido. El Sevilla juvenil seguramente no hizo su mejor partido de la temporada pero aún así domino claramente y le pudo meter tranquilamente el doble de goles.

    Las ocasiones del Polillas no se donde están porque yo no he visto ninguna y tampoco he visto nada extraño en los goles del equipo sevillano.

    Yo no se quien da la información de los partidos del Polilla cuando juega fuera de Ceuta, me lo puedo imaginar, pero si que creo que hay que ser un poquito más riguroso. No mucho, solo un poco.

  4. Se dice se cuenta que ya han echado al SEÑOR JUAN, cuando lo vais hacer público? , Maradona ya lo has conseguido ahora gana algún partido que no te pase como en la local, otro club que es un corralito

  5. De los entrenadores que has mencionado al menos 7 , no recuerdan si el balón de fútbol es redondo o cuadrado. La última vez que recuerdo verlos en un campo fue en la época de Emilio Còzar , es decir , hace más de 15 o 20 años. Te he faltado meter a Ahumada , Américo y al otro, y ya estaría el equipo titular que fue dueño de su cortijo Durante 20 años. A el único que hubiera repescado a día de hoy es al difunto y siempre querido “Junquera “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.