Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Polillas remonta al final ante el Recre y se aferra al milagro de la permanencia

Los jugadores del Polillas celebran en el vestuario su remontada ante el Recre

Los jugadores del Polillas celebran en el vestuario su remontada ante el Recre

El CD Polillas se ha reencontrado este domingo con la victoria –segunda de la temporada- tras imponerse al Recreativo de Huelva por 2-1 en el José Benoliel en el primer partido tras la destitución esta semana de su entrenador, Juan Hernández. El equipo ceutí, que ha estado dirigido por Abel Almagro, que era segundo de Hernández, venció tras remontar el tanto inicial de los onubenses.

 Con goles de Mario Alamillos y Sergio, de penalti, los caballas dieron la vuelta al gol de penalti del albiazul Moi.

Ha sido una gran victoria del Polillas ante un buen Recreativo de Huelva en un encuentro que se ha resuelto en los minutos finales.

El primer tiempo comenzó con un voluntarioso Polillas, que salió en tromba y logró varias llegadas sin peligro que no lograban finalizar. Por el contrario, el Recreativo de Huelva se encontraba cómodo, saliendo a la contra con balones largos a los extremos que hacían mucho daño a la defensa caballa gracias a la velocidad de estos.

En el minuto 32 y merced a una falta lateral casi desde el medio campo el delantero onubense Luismi lograba peinar para que su compañero entrase en el área y fuese derribado por Sackho, penalti que trasformaría Moisés para llegar al descanso con resultado favorable a los visitantes.

En la segunda parte, el Polillas acusó el golpe y no lograba reaccionar ante el ataque del Recre, que pudo sentenciar el encuentro en un mano a mano de Luismi que Javi logró parar por dos veces consecutivas, dándole vida a su equipo.

En el minuto 63, el lateral Santos fue expulsado por realizar una dura entrada en el primer tiempo y desplazar el balón después de realizar otra entrada ya merecedora de tarjeta, que significó un punto de inflexión en el encuentro, ya que el Polillas se lanzó a por todas y en el minuto 82 Mario lograba rematar en el segundo palo un saque de esquina botado por Sergio.

El Polillas se ha levantado tras las severas derrotas ante Betis y Sevilla

El Polillas se ha levantado tras las severas derrotas ante Betis y Sevilla

Espoleado por el gol y los espectadores que podían reunirse en los alrededores del estadio (los jugadores notaron su aliento), el equipo caballa se volcó en campo contrario, hasta que, en el minuto 87, en una falta lateral, Mario fue agarrado en el segundo palo, decretando el colegiado penalti, transformado por Sergio y dándole la vuelta al marcador de forma justa a los méritos realizados por los jugadores locales.

De ahí hasta el final, el colegiado del encuentro se convirtió en el protagonista del partido, al decretar once minutos y medio de añadido, expulsando a Sackho y sacando otras tres tarjetas amarillas más por pérdida de tiempo.

Victoria importante que hace aferrarse al Polillas a la esperanza de mantener la categoría, ahora con 8 puntos. Para el Recre ha sido la novena derrota del campeonato. Y se queda antepenúltimo con 17 puntos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.