Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Polillas merece más en Castilleja pero cae y se aleja de la permanencia

Los ceutíes, este sábado durante el calentamiento antes de medirse al Castilleja

Los ceutíes, este sábado durante el calentamiento antes de medirse al Castilleja

El CD Polillas ha caído este sábado en su visita al Castilleja CF por 2-0 en un partido en el que los ceutíes han merecido más, ya que ha sido superior a su rival de principio a fin, pero no supo aprovechar las ocasiones creadas. Una derrota que deja muy complicado el objetivo de la permanencia en la División de Honor Juvenil para un Polillas que se aleja de los equipos que tiene por encima en la clasificación.

El comienzo del partido fue una sorpresa para el equipo sevillano, que no podía con el dominio de los caballas, aunque sin peligro para ambas porterías. Hubo varias llegadas del Polillas que no lograba acertar con la portería rival.

La falta de gol está lastrando a los ceutíes esta temporada y en este partido, con la permisividad del colegiado también como dato a tener en cuenta, el Castilleja se dedicaba a colgar balones laterales o desde saque de banda a sus delanteros, convirtiendo el partido en una melé constante.

En una internada de los caballas, Alain recibía una patada clamorosa que el colegiado no señaló como penalti ante las protestas de los visitantes. Acto seguido y en una falta lejana, Javi salía para ser empujado, no pudiendo atrapar la pelota, que se quedaba muerta dentro del área, para que el lateral sevillano pusiera el 1-0 en el marcador.

En la última jugada de la primera mitad, Quero tuvo un mano a mano que el guardameta local lograba desviar a córner.

Otro gol polémico

El segundo tiempo fue un calco del primero, con muchas llegadas del Polillas que no lograba encontrar portería, mientras en el minuto 75, en otro saque de banda, el equipo sevillano hacía el segundo. Alain se disponía a despejar cuando fue empujado de forma flagrante, anotando el Castilleja el segundo tanto ante las protestas de todo el conjunto caballa, que no daba crédito a lo que estaba viviendo en el terreno de juego.

El último cuarto de hora, el Castilleja se encerró en su campo sin que el Polillas pudiera marcar a pesar del dominio.

El cuadro de Abel Almagro cierra la tabla con 11 puntos y descansa el próximo fin de semana, cuando se cerrará la primera fase de la competición.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Alguien me va a explicar alguna vez a que van los 80.000 euros que le dan a los clubes de liga nacional ? no van a los jugadores de Ceuta, van a los jugadores de fuera de nuestra tierra y a los propietarios de los clubes. Esto es un chollo.

  2. Y colorin colorado... está pomposa fantasía de "fútbol gala" con dinero público ha terminado, al menos por el momento. Creo que en la próxima jornada el equipo descansa. Es hora para la reflexión, del Club y de la Ciudad. ¿Merece la pena este despilfarro de dinero de todos?. El paso de este equipo por la categoría ha sido triste y penoso, dejando mas sombras que luces y los peores números de un equipo de Ceuta en décadas. Vivas, su "asesor futbolistico" y su nefasta política deportiva son los únicos culpables. El dudoso sistema de recibir mucho dinero y competir en una categoría nacional, sin planificación ni estructura, sigue sin dar frutos.
    Menos mal que nos queda el UA Ceutí.

  3. Dejad de mentir, quien da la crónica a la prensa. Vivo en Sevilla, aunque caballa, he visto el partido y el Polillas solo ha tenido una ocasión de gol mientras que el equipo sevillano ha tenido cinco o seis ocasiones claras. Este equipo caballa no tiene calidad para jugar en esta categoría.

  4. Sevillista, esto es como Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo como. No te sorprendas, todas las crónicas del Polillas son del mismo estilo. Que si fueron mejores, que si el árbitro, que si el barco, que si la cafetería y que si la lluvia. Por no decir nunca la verdad que no quede y por buscar excusas tampoco.

    ¿ Que quien da la crónica a la prensa? Pues hombre alguien muy cercano al club y que esta lejisimo de un mínimo de objetividad eso es más que evidente.

    No hay que ser Cherlock Holmes para darse cuenta de ello

  5. Jajajaja Excusitas....

    Un equipo que ha encajado 55 goles a una media de casi 3 goles por partido, con goleadas escandalosamente sonrojantes y hay que leer en repetidas ocasiones que el equipo lleva lastrando toda la temporada falta de gol como si ese hándicap fuese la única explicación del ridículo que se está haciendo.

    La credibilidad de lo que se lee después de los partidos del Polillas en la mayoría de los casos es ninguna. Hay personas incluso ceutíes que ven algunos de estos partidos y videos como el partido Sevilla-Polillas que pude ver yo mismo en la web del Sevilla FC que muestran una realidad muy diferente a la que se intenta vender.

    • Por eso digo, que cuando sea entrenador tengo un amplio abanico de argumentos para usar en la derrota
      Yo tambien vi el del Sevilla y daba pena

  6. Aunque creo que la cantidad es aproximada, que pena de 60.000 o 70.000 euros tirados a la basura. Con la cantidad de necesidades que tiene esta ciudad.
    ¿Ningún partido de la oposición piensa decir algo?, ¿nadie les va a pedir cuentas del dinero público recibido?, ¿es posible una auditoria al club?. Demasiado dinero a demasiados clubes, federaciones, entidades, asociaciones, etc.
    ¿Habrá federaciones que promocionen todo este disparate a cambio de votos?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.