Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Peña: “Nos sentimos totalmente engañados por el aplazamiento ante el Garrovilla”

Rafael Peña, presidente del CD Hércules

Rafael Peña, presidente del CD Hércules

El presidente del CD Hércules, Rafael Peña, ha dejado nuevamente constancia de su malestar por el aplazamiento de su partido de la semana pasada ante el Sporting Garrovilla, del Subgrupo 3-B de la Segunda División Femenina. Curiosamente, pese a darse las mismas condiciones sanitarias, el equipo extremeño sí va a jugar este sábado ante el Atlético Torcal. “Nos sentimos totalmente engañados por el aplazamiento de hace una semana y este partido lo confirma”, ha dicho Peña.

El duelo de la semana pasada entre Hércules y Garrovilla quedó aplazado por la Federación Española de Fútbol alegando que las circunstancias derivadas del Covid-19 impedían supuestamente entrenarse en condiciones al conjunto extremeño que, sin embargo, sí va a jugar este sábado. “A nosotros luego nos obligarán a jugar un sábado teniendo que jugar luego un domingo”, se ha lamentado Peña.

El Hércules visita esta semana a La Cruz Villanovense el sábado a las 20:00 horas.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Poca vergüenza es jugar el día 10 en casa, no viajar a Ceuta el día 17 supuestamente por las restricciones en Extremadura pero sí volver a jugar en casa el día 23, a pesar de que ahora las restricciones en Extremadura son mucho peores. Eso sí que es poca vergüenza y lo demás es cuento chino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.