Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE convoca ayudas para sus equipos de Regional Preferente

Los equipos de la Regional Preferente que lo soliciten tendrán ayuda de la FFCE

Los equipos de la Regional Preferente que lo soliciten tendrán ayuda de la FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha convocado este miércoles unas ayudas económicas para los clubes afiliados en la categoría de Regional Preferente. Las mismas van destinadas a sufragar los gastos obligatorios en concepto de arbitraje y utilización de los campos, para poder disputar los partidos oficiales durante la Temporada 2020-2021 que acaba de comenzar.

Los clubes participantes en la presente competición podrán obtener estas ayudas atendiendo a los requisitos y criterios de adjudicación contempladas en las bases.

Plazo

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 26 de febrero, a través del correo ayudas@ffce.es. Los interesados podrán descargar de la página web de la Territorial (www.ffce.es) las Bases de la Convocatoria en el apartado FFCE - Ayudas.

Al igual que las ayudas publicadas en material deportivo el pasado 15 de enero para los clubes con equipos en las categorías Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadete y Juveniles para el fomento y desarrollo del fútbol local, la Territorial ceutí pone en marcha esta nueva convocatoria a través del programa ‘+ Fútbol’ de su Plan Estratégico 2020-2024.

Analizando las debilidades y amenazas en las que se encuentra nuestra ciudad, y al objeto de paliar la situación económica actual con motivo de la crisis sanitaria, la FFCE trata de que los gastos derivados de la práctica de fútbol federado no sean un impedimento a la hora de poder participar en las competiciones. Por ello, convoca esta ayuda mediante el reparto entre los clubes para el pago de las cuotas de arbitraje y de campos en partidos oficiales de ámbito autonómico.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.