Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Cuna de la Legión entregará los recuerdos de la quinta edición a partir de este lunes

Participantes en una de las ediciones de la Cuna de la Legión

Participantes en una de las ediciones de la Cuna de la Legión

El Club Deportivo 'Tercio Duque de Alba', organizador de la Carrera Cívico-Militar ‘Cuna de la Legión’, cuya quinta edición no pudo celebrarse en 2020 debido a la situación sanitaria del país por la pandemia del Covid-19, ha informado de que va a comenzar a entregar los recuerdos de la prueba a quienes los hayan solicitado a partir de este lunes, 18 de enero.

Para hacer la entrega en las mejores condiciones sanitarias y evitar el posible contagio de Covid-19, la organización ha establecido un sistema progresivo de entrega que, según asegura, no finalizará hasta que hasta el último de los participantes inscritos con plaza asignada tenga los recuerdos de la prueba.

A los participantes que no viven en Ceuta se les enviará por medio de la empresa de transporte al domicilio que indicaron en el correo electrónico de aceptación de los recuerdos. Al que por algún motivo no le haya llegado el correo electrónico, puede pasar directamente a recoger los recuerdos de la prueba o puede ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico cunadelalegion@mde.es para indicar en qué dirección quiere recibir los recuerdos (si vive fuera de Ceuta).

Los participantes de Ceuta deberán recogerlos en el acuartelamiento del Serrallo. Para aquel que no pueda desplazarse al Serrallo por algún motivo, se establecerá más adelante un punto de recogida alternativo.

La recogida de los recuerdos se puede hacer personalmente, presentando el DNI y entregando el recibí (anexo I) que se puede descargar en la web de la prueba; o autorizando a una tercera persona que deberá entregar la autorización (anexo II) debidamente cumplimentada, con la fotocopia del DNI del que autoriza y su firma y el DNI del que lo recibe.

El horario de recogida será de lunes a viernes 09.00 horas a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas según el siguiente orden:

-Lunes 18: DNI terminados en 1 y 2

-Martes 19: DNI terminados en 3 y 4

-Miércoles 20: DNI terminados en 5 y 6

-Jueves 21: DNI terminados en 7 y 8

-Viernes 22: DNI terminados en 9 y 0

El domingo 24 se entregarán a los participantes que no lo hayan podido recoger en horario de 09.00 a 14.00 y de 15.30 a 19.00 horas.

Una vez finalizada esta primera entrega se marcará lugar y forma de entrega para aquellos  que no lo hayan podido recoger.

Los números de los DNI son del personal que recoge los recuerdos, aunque pueden recoger recuerdos de terceras personas (previa entrega de la autorización) que su DNI no coincida con el día de entrega. Forma de entrega de los recuerdos de la prueba.

Para la recogida de los recuerdos se entrará en el acuartelamiento del Serrallo por la puerta principal, allí habrá un legionario que indicará dónde se debe estacionar el vehículo. Cuando sea su turno, habrá de acercarse con el vehículo a la ‘zona de entrega’, y sin bajarse de él se mostrará el DNI, se entregará firmado el ‘recibí’ de los recuerdos de la prueba y se le entregarán la bolsa que contiene la camiseta, la medalla de finalista y la sudadera de la V Edición de la carrera Cívico Militar ‘Cuna de la Legión’. Una vez se haga la entrega, estará señalizada la salida del acuartelamiento. La entrega se realizará desde el vehículo, sin bajarse de él y los que recogen deberán portar obligatoriamente mascarilla.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.