Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El delantero centro Dani Muñoz deja el Gerena y está en la órbita del Ceuta

Dani Muñoz celebra uno de los dos goles que ha marcado este temporada con el Gerena

Dani Muñoz celebra uno de los dos goles que ha marcado este temporada con el Gerena

Dani Muñoz puede ser el delantero elegido por la AD Ceuta FC para reforzar su ataque en el mercado de invierno. El ariete, que ha cerrado su rescisión con el Gerena antes de elegir su nuevo destino, está en la órbita del conjunto caballa. De hecho, el presidente de los blancos, Luhay Hamido, ha compartido en su cuenta de Facebook un vídeo del delantero, acompañado de este comentario: “¡Me gusta este delantero¡ No digo más”.

Pero el Ceuta no es el único equipo interesado en hacerse con sus servicios, Según ha publicado Muchodeporte, Dani Muñoz, que ha marcado dos tantos en el Gerena, estaría también en la agenda de equipo como el Atlético Antonia, el Cabecense y la Balompédica Lebrijana.

Según este medio digital sevillano, el delantero de Alcalá de Guadaira ha optado por un plazo de reflexión antes de cerrar su contratación. Además de los conjuntos del grupo 10-A que tratan de sellar su incorporación, el ariete habría recibido una catarata de ofertas de la División de Honor.

Dani Muñoz, de 24 años, acumuló experiencia en la Segunda División B con el CF Villanovense y el Atlético Sanluqueño, con el que anotó un tanto en el Colombino ante el RC Recreativo de Huelva durante el curso 2018-19. El CP Cacereño, con el que anotó 9 dianas en el grupo XIV de la Tercera División, fue su último club antes de enrolarse en el Gerena.

En el caso de recalar en el Ceuta, el club que preside Luhay Hamido habría de conceder una baja en su plantilla.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sus números de los últimos meses no son muy goleadores que digamos, pero habría que ver como resulta su fichaje... Por lo de dar una baja no es un problema porque hay para elegir entre los muchos que no están capacitados para jugar en el Ceuta....

  2. Menudo fichaje, igual que los que están haciendo el Xerez , Lucena y Lepe, para mi los 3 que ascenderán.

    Si no kieren ascender q lo digan y ya está

  3. Hombre, vamos a darle la oportunidad al menos que pueda demostrar del porque lo han traído.

    Hablar mal de alguien sin ni siquiera verlo jugar pues no se, no lo acabo de entender.

    Y lo mismo va por el defensa que se ha fichado.

  4. Al menos se han dado cuenta de con lo que habia no se iba a ningun lado,a ver si el camerunes,el central y este delantero ayudan un poco al menos para estar x la pelea cosa que se ha ouesto muy pero que muy complicada

  5. Esta la cosa dificil, esperemos que nos ayuden los fichsjes hay que dejarse todo en el campo y ascender con lo que tenemos y ya pensaremos el año que viene en tener un buen equipo para jugar al futbol porque en tercera eso no vale de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.