Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí vuelve a medirse al Santiago dispuesto a reforzar su cuarto puesto

El gallego Porto conduce el balón con la presión de Everton, en el duelo del pasado sábado

El gallego Porto conduce el balón con la presión de Everton, en el duelo del pasado sábado

UA Ceutí FS y JERUBEX Santiago Futsal vuelven a verse las caras siete días después. Tras el aplazado de hace una semana, saldado con victoria caballa por 2-3, ambos conjuntos se miden de nuevo este sábado. (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 17:30 horas. RTVCE) en la décima jornada del Grupo 2 de Segunda División. Los de Santi Valladares buscarán otra victoria que refuerce sus opciones de disputar el ‘play off’ de ascenso.

El conjunto de Santi Valladares se mantiene cuarto, con 12 puntos, después de imponerse en el pabellón ‘Santa Isabel’ de Santiago, lo que le permitiría acceder al Grupo C con los ocho mejores equipos de la categoría. Con dos victorias y tres empates, el Ceutí se ha mostrado bastante fiable en su pabellón y parte como favorito para volver a doblegar al conjunto santiagués.

Santi Valladares vuelve a enfrentarse al equipo al que dirigió un buen número de temporadas, tanto en Primera como en Segunda División, y donde también jugó su hijo Santi, ahora igualmente en las filas del Ceutí.

Por su parte, el equipo dirigido por David Rial, que es colista, afronta el partido con la necesidad de comenzar a sumar de tres en tres para no quedarse descolgado en la lucha por la permanencia. Hasta el momento, el equipo de A Coruña únicamente ha logrado un triunfo en los ocho encuentros que ha disputado. Lejos del ‘Santa Isabel’, el equipo gallego no ha podido sumar en los tres partidos que ha jugado hasta el momento.

Todos los duelos precedentes entre Ceutí y Santiago terminaron con victoria caballa. Además del disputado hace una semana (2-3), la pasada temporada los unionistas se impusieron en los dos encuentros con los gallegos. En Ceuta vencieron por 2-1 y en Santiago lo hicieron por 1-4.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.