Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí reaparece en Talavera dispuesto a confirmar su buen momento

Manu Orellana golpea el balón ante un jugador del Talavera en el choque de la primera vuelta (0-0)

Manu Orellana golpea el balón ante un jugador del Talavera en el choque de la primera vuelta

Después de no poder jugar en la pasada jornada por positivos de Covid-19 en su rival, el Atlético Benavente, la UA Ceutí FS reaparece este sábado en el pabellón Primero de Mayo, donde se va a ver las caras a partir de las 18:00 horas (RTVCE) con el Soliss Talavera, que también aspira a clasificarse para luchar por el ascenso en la segunda fase de la competición.

Los unionistas esperan confirmar su buen momento, con dos victorias consecutivas que les mantienen en la cuarta plaza de la tala con 15 puntos en 10 partidos.

La principal novedad en el bando caballa es la presencia en la convocatoria de su último fichaje, el pívot ítalo-argentino Lucas Francini, que ya ha entrado en la dinámica de trabajo del equipo y está en disposición de debutar.

El entrenador del Ceutí, Santi Valladares, ha destacado que el Talavera cuenta con “jugadores veteranos, expertos, es un equipo muy potente, llamado a estar arriba. Tiene partidos atrasados y es un rival directo”.

El técnico gallego no duda de que se trata de “tres puntos muy importantes, dependemos de nosotros mismos para meternos ahí arriba y tenemos que hacer nuestros deberes”

Por su parte, los talaveranos, con 10 puntos en 9 partidos, afrontan el partido con la necesidad de sumar los tres puntos si quieren acercarse a esa zona de la tabla que da acceso al Grupo C, en el que se dirimirán los conjuntos que disputarán el ‘play off de ascenso’ a Primera. Una derrota ante el Ceutí dejaría a los locales muy lejos ya de ese objetivo.

En la primera vuelta, Ceutí y Talavera empataron sin goles en el ‘Guillermo Molina’, un resultado muy poco habitual en fútbol sala.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.