Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(17-15) El Caballa vence al Askartza en partido aplazado y se coloca líder en solitario

Una imagen del partido disputado este domingo por la mañana en la piscina del CN Caballa

Una imagen del partido disputado este domingo por la mañana en la piscina del CN Caballa

El CN Caballa ha empezado el nuevo año igual de bien que el pasado: ganando. Los de Sergio Aguilera, que no pudieron disputar este sábado el aplazado ante el Castelló por el temporal que impidió viajar a los levantinos, sí han jugado este domingo el otro aplazado, ante el Claret Askartza, al que han derrotado por 17-15, con lo que se sitúan en el liderato en solitario.

A pesar de la victoria, al equipo ceutí le ha faltado intensidad, sobre todo en la faceta defensiva ante un conjunto vasco que ha realizado un gran partido y que lo ha puesto en muchos apuros a pesar de su juventud.

“Se ha notado que no jugábamos desde el 12 de diciembre, casi un mes sin hacerlo. Ellos no se han dado por vencidos nunca y nos han puesto en muchos apuros”, ha resumido Sergio Aguilera a la conclusión del choque, disputado a las nueve de la mañana en la piscina del CN Caballa.

Por el Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abel Guerrero, Juan Carlos Reguera (1), Antonio Fernández (3), Pablo Barreiro (1), Francisco Javier López, Paco Molina (4), Cristian Martínez, Cristóbal Ruiz (2), Juanlu Aróstegui (2, 1pt), Alberto Gómez (2, 1pt), Sergio Fernández (2) y Carlos Rus.

El marcador parcial ha sido 4-3, 3-7, 6-2 y 4-3.

Tras este triunfo en este partido aplazado en la segunda jornada por positivos de Covid-19 en el equipo ceutí, el Caballa lidera la tabla del Grupo B de la Primera División Masculina de waterpolo con 15 puntos en un pleno de cinco victorias, teniendo aún pendiente el partido aplazado con el Castelló.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya que habéis tenido la feliz idea de poner un canal para ver los partidos, estoy seguro que ahí hay gente muy inteligente, para poner la cámara en un sitio donde no tengamos que estar viéndole el culo a los árbitros. Je je je....
    Enhorabuena al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.