Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Se cumple un año de la gesta copera del Ceuta al eliminar al Numancia

Los integrantes del Ceuta celebran su histórica clasificación ante el Numancia

Los integrantes del Ceuta celebran su histórica clasificación ante el Numancia

Este 17 de diciembre se ha cumplido un  año de la gesta copera de la AD Ceuta FC, que la pasada temporada conseguía eliminar a partido único al CD Numancia, entonces en la Segunda División, aunque terminaría descendiendo. El cuadro caballa superó a los sorianos tras un gran partido en el Murube. Los hicieron méritos para ganar en los 120 minutos disputados, pero la falta de pegada impedía su triunfo. Tras acabar el choque con empate a uno, en la tanda de penaltis emergió la figura de David Ramírez, que detuvo tres penas máximas y marcó el que lanzó.

El portero local David Ramírez fue el héroe de la noche y terminó manteado por la afición

El portero local David Ramírez fue el héroe de la noche y terminó manteado por la afición

El portero canario, que terminaría saliendo cedido por el Ceuta tras la llegada del ‘Gato’ Romero, fue el gran protagonista de los blancos en aquella inolvidable noche copera, en la que también quedó para el recuerdo el gol del empate conseguido por David Polaco en el minuto 75 y que equilibraba el que había conseguido Néstor para los numantinos en el 46’.

David Ramírez, Álex Sánchez y David Castro marcaron los penaltis ceutíes, Ismael César falló el suyo, pero David Ramírez paró tres del Numancia, acabando la tanda con 3-2 a favor de los caballas, que no tuvieron que lanzar su quinta pena máxima.

El Ceuta se clasificó para una segunda eliminatoria en la que se mediría a un Primera, la Real Sociedad, a la que le aguanto un tiempo, pero terminó cediendo en el segundo por 0-4.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

      • Pues mira "Enterao":
        NO es ninguna gesta ganarle a un Numancia de 2ª lleno de suplentes en tu campo y por penaltis.
        Gesta fue eliminar al Betis por 4-1 cuando vino de líder de Primera. Eso es una GESTA "Enterao"
        Te has colocao muy bien el alias, te viene de perlas, "Enterao".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.