Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

RTVCE estrena este viernes ‘DBase’, el nuevo programa televisivo de la FFCE

Antonio García Gaona y Antonio Gómez, este jueves en las instalaciones de RTVCE

Antonio García Gaona y Antonio Gómez, este jueves en las instalaciones de RTVCE

La Federación de Fútbol de Ceuta y Radio Televisión Ceuta (RTVCE) han anunciado este jueves la puesta en marcha de un nuevo proyecto, DBase, un programa televisivo dedicado al fútbol base local, donde se dará cabida a todos los estamentos futbolísticos (jugadores, entrenadores, árbitros y clubes).

El nuevo espacio se podrá ver en la televisión pública y en los canales oficiales de la Territorial ceutí (Youtube, Facebook, Twitter e Instagram), y se emitirá los viernes a las 21:30 horas con dos programas mensuales.

Contenido

El periodista ceutí José Luis Fort será el conductor de este programa cuyo contenido contará con entrevistas a personas históricas de nuestro fútbol, resúmenes de partidos, reportajes con impresiones de los más pequeños, además de las diversas actividades organizadas por la propia Territorial.

En el estreno de este viernes contará con la participación de Antonio García Gaona, presidente de la FFCE, se informará sobre el formato de las competiciones locales y los equipos participantes en las distintas categorías, entre otros temas.

García Gaona y Antonio Gómez, Gerente de RTVCE, han coincidido en que “es un proyecto ilusionante, que nace con la idea principal de darle la mayor difusión al fútbol caballa en sus distintas facetas”.

DBase es un reflejo de las “excelentes relaciones que existe entre ambas entidades y qué mejor forma de hacerlo que apostando por la base”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En Andalucía , SEVILLA, hay publico ya dejan entrar en pabellones cerrado y descubierto, dejes usted entrar al público , no pasa nada ya está bien. Nos prohíbe ver a nuestros hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.