Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Solo nos ha quedado poder matar el partido para no sufrir”

José Juan Romero, atendiendo a los medios tras el partido en Arcos

José Juan Romero, atendiendo a los medios tras el partido en Arcos

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha terminado satisfecho con la actuación de su equipo y la victoria en el campo del Arcos (0-1). “En el primer tiempo se ha visto claro a lo que uno y otro íbamos a jugar. Hemos sido muy superiores, hemos sacado ocho o diez córners, hemos generado ocasiones de gol, hemos metido… Y en el segundo, es complicado, jodido, ganar fuera, empezamos un poco dudosos, que no era el mensaje, y cuando parecía que nos habíamos sobrepuesto otra vez, ha habido decisiones arbitrales que no logro entender y ya no es nuevo, son reiterativas, y nos han creado más dificultades de las que realmente tenía el encuentro. Pero en ningún momento hemos tenido la sensación de conflicto o posible gol”, ha resumido Romero.

“A nosotros sí nos han anulado un gol legal y la expulsión de Jalid, que me la tendrán que explicar durante mucho tiempo. Estoy un poco quemado, cansado ya de eso. Pero estoy  satisfecho y también felicitar al Arcos por su extraordinaria entrega”.

Tampoco ha entendido el entrenador del Ceuta su amonestación. “Dice que me salí dos metros de la zona delimitada, que no existe. No he hecho ningún aspaviento ni nada. Es como el tiempo extra, me gustaría que los árbitros tuvieran unanimidad. Partido tras partido con nosotros hay constantes pérdidas de tiempo de los rivales y nos descuentan tres minutos y hoy, seis, sin haber ninguna interrupción”, ha protestado.

Sobre la importancia de la victoria, Romero ha destacado que “seguimos sin perder, nos ponemos arriba, sin encajar gol, con una defensa en cuadro… No tenemos centrales y un lateral izquierdo como Jalid no lo expulsan. Afortunadamente tenemos futbolistas polivalentes como Hinojosa, que ha hecho un partido extraordinario. No es fácil generar fuera de casa tantas ocasiones de gol como generamos, solo nos ha quedado poder matar el partido para no sufrir o perder los tres puntos en alguna jugada aislada”.

José Alba ‘Bolli’, entrenador del Arcos CF, ha resaltado el trabajo de los suyos pese a no obtener premio. “Hemos hecho un gran esfuerzo, intentando por todos los medios al menos conseguir un punto, hemos hecho muy buena segunda parte y creo que merecimos el premio del empate”.

El técnico local ha opinado que la primera parte se desarrolló según “el guion previsto. Sabíamos que a ellos les gusta la pelota y tienen gente que la maneja bien, hemos tenido el pequeño hándicap de la lesión de Pablo e igual ahí lo pasamos mal. Un error nos costó ponernos por detrás, pero era cuestión de no volvernos locos y desorganizarnos. Se trataba de seguir metidos en el partido, de corregir cosas, y hemos competido bastante bien. Al final, las prisas y la falta de temple nos ha impedido tener más claridad, pero el esfuerzo ha sido enorme”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que manera de engañar a la gente del pueblo el entrenador del Arcos. Que merecieron el empate? Si lo más justo hubiese sido un 0-2 o 0-3.
    En fin, que va a decir el hombre...

  2. No hay que ver fantasmas. La expulsión era tarjeta como mínimo naranja, el gol anulado muy justito y el tiempo de prolongación correcto.
    Hay que olvidarse de los factores externos que si los campos pequeños, que si el césped seco, que si el árbitro, son excusas de perdedores y así no vamos a ningún sitio.
    Los jugadores calidad tienen ya lo sabemos y hoy se ha ganado porque además han hecho un trabajo bestial, sin tener una gran envergadura física han trabajado y corrido en la presión y en las ayudas defensivas.
    En tercera con calidad y sin sacrificio no se ganan partidos.
    Chapó hoy para el equipo por su gran trabajo y ganas de ganar.
    HINOJOSA le da mucho carácter a este equipo y no la toca mal. Hasta Borja me ha gustado hoy.
    Cuando Castro, Espinar y Pozo estén bien nos salimos y si podemos traer otra vez a Cristo aún mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.