Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Estamos obteniendo bastante menos premio del que merecemos”

José Juan cree que su equipo no tiene motivos para que le afecte la ansiedad

José Juan cree que su equipo no tiene motivos para que le afecte la ansiedad

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, está convencido de que su equipo luchará por la victoria este domingo en el campo del Arcos. A pesar de los dos últimos empates consecutivos y las bajas, el técnico sevillano del Ceuta considera que su equipo es “fiable” y “no tiene por qué aparecer nada de ansiedad” pese a que esté recibiendo “bastante menos premio del que merecemos”.

“La parte positiva es que el equipo no pierde, es fiable, transmite mucha capacidad de superación y para un equipo en absoluta construcción es importante. No tenemos que entrar en la precipitación ni equivocarnos, tenemos que seguir nuestra línea, confiar en ella y estoy convencido de que todo ese premio que ahora mismo se nos está negando nos va a llegar”, ha añadido el técnico gerenense.

Sobre la mala racha del Arcos, Romero ha comentado: “No sé si es bueno que después de una dinámica positiva lleve dos partido sin ganar. Nunca se sabe, al final nunca sabe uno si es más propicio o menos un partido. Nosotros vamos a ir a ganar en todos los campos y eso es lo que vamos a intentar en Arcos, nos da igual donde juguemos”.

El técnico del equipo ceutí no cree que su equipo sea más vulnerable por las bajas, que vuelven a ser los lesionados Pozo, Jaime y Espinar. “Cuando estemos todos creo que seremos mucho mejor equipo, sobre todo porque podrán jugar jugadores en su posición natural, otros en su posición más específica, habrá mayor competencia. De momento, en ningún partido hemos tenido ni el noventa por ciento de la plantilla y no hemos sido vulnerables. Estoy convencido de que con lo que tenemos vamos a sacar un magnífico resultado de Arcos”.

Ha vuelto a referirse Romero a la necesidad de reforzar su plantilla. “Nunca hemos estado cerrados a ninguna posibilidad, nos hace falta mínimo uno o dos centrales, seguimos en la tarea de buscarlo, porque estamos tratando de que sea sub-23 y de un nivel alto, porque no es traer por traer, pero no es fácil. Barajamos también la posibilidad de que no sea sub-23 y nos dé lo que necesitamos en cuanto a calidad y precio”.

El cambio al 'Pirri'

Sobre el traslado de su equipo al José Martínez ‘Pirri’ a partir de la semana que viene por el mal estado del césped del Murube, José Juan Romero ha señalado que el estilo del Ceuta seguirá siendo el mismo. “El estilo de mis equipos no va a cambiar nunca por el terreno de juego o las dimensiones. Comencé mi andadura como entrenador en tierra y era el mismo modelo. Al contrario, el ‘54’ nos va a beneficiar en cuanto a nuestro estilo de juego porque el  césped está en perfectas condiciones y, además, las dimensiones son también buenas. Vamos a intentar que nos beneficie, aunque donde nos gusta jugar y queremos volver pronto es al Murube. Si hubiera público ni discutiríamos el cambio. Preferiríamos jugar en esta superficie aunque ahora mismo no esté bien y tener a la gente, pero como no está la gente, va a ser positivo todo lo que nos va a generar el ‘54’, y entrenar ahí también nos va a evitar mucho las lesiones de articulaciones que estamos teniendo”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hoy Sábado a las 12 fútbol sala división de honor. FS. Torremolinos y Ceutí. Se verá la página de LA CANTERA BLANQUINEGRA o en la página FS. Torremolinos y en tv de Torremolinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.