Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Pádel de Ceuta elegirá presidente el próximo 8 de enero

Agustín Atencia, en el centro, aspira a ser reelegido presidente de la Federación de Pádel de Ceuta

Agustín Atencia, en el centro, presentó su dimisión este viernes para dar comienzo al proceso electoral

El próximo 8 de enero se celebrarán las elecciones a la presidencia de la Federación de Pádel de Ceuta, cuyo proceso se ha iniciaba este viernes con la dimisión del actual presidente, Agustín Atencia, en una asamblea en la quedó constituida la junta gestora que presidirá la Federación hasta el día 8.

Esta junta gestora quedará compuesta por José Rodríguez González, como presidente; Eloisa Gómez Martínez, como secretaria general; y José Manuel Chicón Ruiz, como tesorero.

En la misma asamblea quedó aprobado el calendario electoral, así como el reglamento por el que se regirá este proceso electoral. En cuanto al calendario, cabe destacar que el plazo para presentar candidaturas como miembros de la asamblea será del 15 al 18 de diciembre, el día 26 de diciembre es el elegido para las votaciones, del 30 de diciembre al 4 de enero se podrán presentar las candidaturas a presidente de la Federación de Pádel de Ceuta, y el día 8 de enero se celebrará la asamblea que decidirá quién es el elegido para dirigir la Federación este periodo olímpico 2020-2024.

Dentro de este reglamento también se aprobó la formación de la junta electoral que velará por el correcto desarrollo de este proceso electoral. Dicha junta está compuesta por Francisco Rodríguez Mendoza, como presidente; Guillermo Vivas Lobato hará las veces de secretario, y María del Carmen León Álvarez será vocal de la junta.

Aquellos que quieran presentar su candidatura a miembros de los diferentes estamentos de la asamblea deberán dirigir un email a juntaelectoral@fpadelceuta.com con el modelo de candidatura que se facilitará en la página de Facebook de la Federación y que también se podrá solicitar mediante email destinado a la junta electoral y copia del DNI del candidato o candidata.

El hasta ahora presidente, Agustín Atencia, no ha confirmado aún su intención de presentarse a la reelección. Tampoco ha trascendido si podría haber alguna candidatura alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.