Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Facundo Schusterman deja el Ceutí

Schusterman, en el partido de la primera jornada en la cancha del Rivas

Schusterman, en el partido de la primera jornada en la cancha del Rivas

La UA Ceutí ha anunciado este jueves que ha alcanzado un acuerdo con el jugador Facundo Schusterman para rescindir su contrato. El internacional argentino, que llegó al equipo el pasado verano, no ha tenido el protagonismo esperado en el equipo caballa. “Le deseamos mucha suerte y le damos las gracias por su comportamiento”, ha añadió el club unionista.

El pívot bonaerense llegó al Ceutí tras su paso por las Ligas de su país, de Francia e Indonesia, y lo cierto es que no ha terminado de adaptarse al conjunto caballa, donde su aportación goleadora ha brillado por su ausencia, pese a que este parecía uno de sus puntos fuertes, como había demostrado en el Hebraica o River Plate argentinos, en el Sporting París Futsal y en el SKN Futsal indonesio.

Saúl, baja ante el Rivas

Por otra parte, Saúl Olmo está a la espera de conocer el alcance de su lesión de rodilla en el aplazado del pasado martes ante el Leganés, donde tuvo que retirarse en la segunda parte tras un choque con Andresito y ya no pudo participar más en el encuentro. De momento, es segura su baja en el partido de este próximo domingo (11:00 horas) ante el Rivas Futsal.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si el jugador Facundo Schusterman, dejó el equipo ceuti, debe haber habido razones muy impooirtantes, dado, que ese jugador tiene una trayectoria impecable en todos los equipos en los que participó. No puedo precisar más detalles, dado que yo no estuve en ese lugar, y no puedo emirir opiniones de algo que desconozco. Gracias, le auguro a Fcundo un promisorio porvenir en su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.