Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B, ante otro aplazamiento por un positivo de Covid-19 en el Xerez

Formación del Ceutí B el pasado sábado, cunado se enfrentó al Jerez Futsal en el 'Guillermo Molina'

Formación del Ceutí B el pasado sábado, cunado se enfrentó al Jerez Futsal en el 'Guillermo Molina'

El Xerez Toyota Nimauto ha comunicado este miércoles que tras la realización de test de detección de Covid-19 a su plantilla se ha detectado un positivo, por lo que ha solicitado al Comité Nacional de Fútbol Sala el aplazamiento del partido de la próxima jornada ante el filial de la UA Ceutí.

Por tanto, después de reaparecer tras más de un mes sin competir por el Covid-19, con varios partidos aplazados, el Ceutí B volverá a sufrir un inesperado parón este fin de semana, cuando tendría que haber jugado el sábado, a las 12:30 horas, ante los xerecistas en la séptima jornada del Grupo 5-A de Segunda B.

El técnico de los caballas, Quino Gallardo, ha dicho tras conocer el aplazamiento que “así no podemos competir”. Y es que el filial unionista solo ha podido disputar hasta el momento dos encuentros, el de la primera jornada ante el Betis B y el del pasado fin de semana ante el Jerez FS.

El Ceutí B tiene pendientes de recuperar los encuentros ante Nazareno, Cádiz Virgili y Carmonense.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es una vergüenza lo que competición hasta haciendo el Ceutí B. No puede ser que un equipo lleve 2 partidos y otro 6, se adultera la competición por completo. Se debería de frenar la liga hasta que se recuperen los partidos porque en este plan no pueden seguir ni el cuerpo técnico ni el equipo caballa. Queríamos que volviese el fútbol y las competiciones, pero de una manera organizada y justa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.