Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Xerez CD ficha al exmediapunta del Ceuta Juanito

Juanito (d) firma con el Xerez CD por dos temporadas con opción a otra

Juanito (d) firma con el Xerez CD por dos temporadas con opción a otra

Juan Alberto Sánchez Salas (20/11/1993, Sevilla) se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Xerez CD, líder del Subgrupo 10-A de Tercera División. El mediapunta de 27 años procede del Coria CF, donde ha jugado 9 partidos de Liga como titular y marcado 3 goles, siendo el máximo goleador del equipo y capitán. En la temporada 18-19 jugó en la AD Ceuta FC, que le dio la baja a los dos meses.

Criado en la cantera del equipo de su localidad natal (Coria), Juanito dio el salto a la cantera del Sevilla FC en la 13/14 y debutaría en categoría sénior con la UD Tomares, llegando a anotar 19 goles. Sus buenos números le llevaron a Tercera enrolado en las filas del CD Mairena. La siguiente campaña la disputó con el Antoniano en Primera Andaluza, ayudando a amarrar la segunda posición en la tabla. El futbolista sevillano fue clave para que el Écija consiguiera el ascenso a Tercera en la 16/17, disputando hasta 36 partidos en los que celebró 6 tantos.

La siguiente temporada debutaría en Segunda ‘B’ con los astigitanos. Al año siguiente defendió la camiseta del Alcobenda Sport y la AD Ceuta FC antes de regresar al Coria CF, equipo en el que ha estado las tres últimas temporadas.

Juanito es un mediapunta que destaca por su buena calidad y por su capacidad goleadora, además de por sus asistencias y capacidad de desborde.

Ha firmado con el Xerez CD por dos años más otro opcional después de rechazar importantes ofertas de equipos tanto de Tercera como de Segunda B.

Juanito es el segundo refuerzo de inviernos de los xerecistas, que también han incorporado a Ramón Verdú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.