Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting ficha al técnico Ricardo Navarro y al delantero del Polillas Haron

Ricardo Navarro y Haron Ahmed, fichajes del Sporting de Ceuta

Ricardo Navarro y Haron Ahmed, fichajes del Sporting de Ceuta

El Sporting de Ceuta ha anunciado este viernes las incorporaciones del técnico Ricardo Navarro y del delantero Haron Ahmed, proveniente del CD Polillas. El primero hará tándem en el banquillo con Fuad Harrus, como ya sucediera en varios equipos de Liga Nacional Juvenil con muy buenos resultados. Haron, por su parte, quiere tener más minutos y regresa a Liga Nacional, donde espera tener la confianza de Harrus para jugar como titular.

Ambos se han incorporado ya a la disciplina sportinguista de cara al próximo partido, que se disputará este sábado a las 13:00 horas ante la Peña Deportiva Rociera de Dos Hermanas en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes buscarán la que sería su primera victoria de la temporada.

El Sporting de Ceuta les ha deseado buena suerte en su nueva trayectoria en esta categoría y en una temporada tan complicada. El entrenador, Fuad Harrus, ha comentado que “vuelvo con Ricardo Navarro, con el que he vivido grandes experiencias y conseguido muchos éxitos”. Navarro, que fue anunciado en septiembre como nuevo director deportivo del CD Hércules de Segunda División Femenina de fútbol sala, regresa, por tanto a los banquillos.

De Haron ha dicho que se trata de “un jugador que nos va a aportar mucho, creo que nos ayudará a conseguir el objetivo propuesto”.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Niños de ceuta jajajajaaj ya van por cinco fichajes de la península, lo que pasan que ha esos no lo presentan, y siguen diciendo de ceuta , hoy han perdido contra el último la semana que vien traen tres más y a escondidas. Y lo peor que la gente se lo cree

  1. No veas haron que poco te gusta pelear, has jugado 6 partidos y solo has pegado un tiro a portería,fue de penalti y lo fallaste . Vete a tu zona de confort por qué en Division no te ibas ni del banderin

  2. En el partido de hoy solo el portero era foráneo y si se hace con el servicio de 3 0 4 de afuera tampoco pasaría nada pero jamás toda la plantilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.