Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El derbi entre el Camoens y el Hércules se adelanta al sábado a las 12:00 en el Molina

Nuevo cartel anunciador del primer derbi caballa en Segunda Femenina de fútbol sala

Nuevo cartel anunciador del primer derbi caballa en Segunda Femenina de fútbol sala

El primer derbi caballa de la Segunda División Femenina de fútbol sala que medirá al CD Camoens y el CD Hércules en la 9ª jornada del Subgrupo 3-B de la categoría se adelanta al sábado a las 12:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’, en lugar del domingo a las 12:00 como había anunciado inicialmente el club naranja. El motivo es la coincidencia con el UA Ceutí – Rivas Futsal, de la Segunda Masculina, que ha sido fijado el domingo a las  11:00 en el pabellón del Recinto.

El Ceutí tendrá así un día más de recuperación y para preparar mejor su partido después de haberse medido este martes al CD Leganés en encuentro aplazado, que terminó con victoria caballa por 6-1.

Al primer duelo directo de la temporada entre el Camoens, que ejercerá de local, y el Hércules las de Rachid Ahmed llegan tras caer este sábado en su visita al Guadalcacín FSF por 5-1, con lo que ocupan el sexto puesto con 6 puntos en 6 partidos, mientras que el CD Hércules no pudo jugar en la pasada jornada ante el Cádiz FSF por positivos de Covid-19 en la plantilla gaditana, pero sí disputó este martes uno de sus aplazados, con derrota en Guadalcacín por 11-3, con lo que el equipo de Juanma López es séptimo con 3 puntos en 4 partidos.

Camoens y Hércules nunca antes se habían visto las caras en Segunda División, ya que es la primera vez que Ceuta tiene dos equipos en esta categoría.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No no si los que se tienen que picar no se pican ni se arrascan, las copas también sientan muy bien, y pasa lo que pasa, que cuando pensamos que nos sientan bien nos muestran su lado opuesto y damos la nota donde escribimos diciendo chalauras varias, intentando calentar a la gente, vamos todos a cantarte esa canción de.... Ahora que vamos despacio..... VAMOS A CONTAR MENTIRAS. y tu tienes que decir.... TRALARÁ, venga artista, que eres un fenómeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.