Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Anyera idea un formato para realizar la Marcha Fin de Año sin riesgos por el Covid

Cartel anunciador de la actividad organizada por el Club de Montaña Anyera

Cartel anunciador de la actividad organizada por el Club de Montaña Anyera

El Club de Montaña Anyera ha ideado un formato para poder llevar a cabo la XXI Marcha Fin de Año sin riesgos por el Covid-19. Debido a la situación sanitaria es inviable realizar esta tradicional prueba senderista de manera grupal, pero para que la actividad continúe un año más, Anyera ha modificado el formato para que sea una actividad segura para todos, con lo que se realizará una ruta en grupos reducidos.

Anyera plantea que dichos grupos sean principalmente grupos estables de convivencia, de un máximo de 6 personas, manteniendo todas las medidas de seguridad establecidas.

El club ceutí propone para el día elegido para realizar la ruta hacerse una foto y subirla a Facebook con el hastag #elvirusnomepara.

No hay cuota de inscripción, pero Anyera anima a que los senderistas colaboren con el Banco de Alimentos o cualquier otra asociación que esté ayudando a los más desfavorecidos en estos momentos tan delicados. Las fechas serán del 22 al 31 de diciembre y las inscripciones pueden realizar en www.clubanyera.es o www.fa.clubanyera.es.

Los inscritos recibirán el dorsal vía electrónica en el email de inscripción.

“Cuando todo esto pase, volveremos a juntarnos y a brindar juntos en la cima del monte Anyera, a los pies del Fortín que nos da nombre”, han comentado los responsables del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.