Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-0) El Sporting cae goleado en el campo del Sevilla B

Once inicial del Sporting de Ceuta, este sábado en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC

Once inicial del Sporting de Ceuta, este sábado en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC

El Sporting de Ceuta ha caído derrotado este sábado ante el segundo equipo juvenil del Sevilla FC por 4-0. Partido con poca historia, en el que ha dominado el cuadro sevillista, que ya ganaba por 3-0 antes del descanso.

El gol del Sevilla B al cuarto de hora ya facilitó el camino hacia la victoria a los nervionenses, que hacían el segundo en el 24’ y el tercero al filo del descanso.

Una vez más les ha faltado acierto rematador a los de Fuad Harrus, que han mejorado en la segunda parte y han tenido alguna ocasión, pero el que ha anotado el cuarto ha sido el Sevilla B ya en la recta final.

Ficha técnica

Sevilla B, 4: Alberto, Manu, (Sergio, 46’) Sibaja, Marco, Hormigo, Rivera (Vázquez, 46’), Gonzalo (Lidueña, 46’) (Moya, 51’), José Antonio, Diego, Ángel (Pablo, 60’) y Perea.

CD Sporting, 0: Antonio, Francisco (Dani, 63’), José Luis, Basilio, Muhammad, Chairi, Nadir (Saber, 57’), Ibrahim (Ayman, 63’), Kadira, Haron y Said (Mohamed, 69’).

Árbitro: Cruz Navarro (Sevilla). Ha amonestado a los locales Marco, Sergio y Diego, y al visitante Francisco.

Goles: 1-0. Gonzalo (14’). 2-0. Rivera (24’). 3-0. José Antonio (44’). 4-0. Diego (83).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga del Subgrupo 14B de la Liga Nacional Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’ de Sevilla.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No te preocupes que ya ha vuelto haron, pk la culpa era del polillas de su mal rendimiento o que, no será de que juega para él y le gusta poco el sacrificio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.