Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villegas: “Muchos jugadores estudian y no podemos aceptar la petición del Ceuta”

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC

El Xerez DFC se ha negado a jugar su partido ante la AD Ceuta FC el lunes o el martes de la semana que viene, como le había solicitado el equipo caballa para disponer de más tiempo para preparar el encuentro al tener a su plantilla confinada hasta este jueves por los positivos de Covid-19 de tres jugadores. Los xerecistas aseguran que no podían aceptar.

En concreto, su director deportivo, Edu Villegas, ha declarado en Diario de Jerez que “nos ha llegado la petición del Ceuta pero no podemos aceptarla. Tenemos muchos jugadores jóvenes que estudian por la tarde porque entrenan por la mañana y es un contratiempo que se pierdan las clases. Además, algunos integrantes de nuestro cuerpo técnico también trabajan y les es imposible pedirse el día libre para desplazarse hasta Ceuta un día laborable”.

La plantilla azulina ha regresado este martes por la mañana a los entrenamientos para iniciar su puesta a punto de cara a la cita frente a los de José Juan Romero. Javilillo ha comenzado a trabajar con el grupo pero aún no está del todo recuperado y va a ser duda hasta última hora.

Mientas, Álex Padilla será baja una semana por sus problemas de rodilla. Este miércoles será sometido a nuevas pruebas y sabrá cómo va evolucionando su lesión. El capitán no ha podido estrenarse aún en Liga.

Por contra, Edet ya estará a disposición de Pérez Herrera después de cumplir frene al Arcos la sanción que arrastraba desde la pasada temporada tras el fallo de Competición de suspender la cautelar.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. vaya tela que poca verguenza tienen y se quedan tan panchos con la excusas.
    Sigo diciendo que esta campaña el grupo está adulterado, porque ya solo con el echo de que aquí sin publico y a fuera si ya es una desventaja y si le sumamos que porque aquí la Cuidad Autónoma de Ceuta decide a través de sanidad que si hay positivos el resto de la plantilla aun siendo negativos se confinan y sin embargo a los equipos de peni solo se confinan los positivos y el resto a entrenar y el ceuta lleva esa desventaja con el Xerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.