Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares valora la actitud de los suyos para lograr una victoria “muy sufrida” ante el Benavente

Santi Valladares, feliz tras el triunfo de su equipo ante el Atlético Benavente

Santi Valladares, feliz tras el triunfo de su equipo ante el Atlético Benavente

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, ha valorado la actitud de su equipo para lograr una victoria “muy sufrida” ante el Atlético Benavente, al que ha derrotado por 4-2 este domingo en el ‘Guillermo Molina’. “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado ante un equipo muy corpulento, físicamente muy trabajado, y nosotros no estamos en nuestro mejor nivel físico porque los diez días de confinamiento nos han afectado mucho”.

Valladares, que ha recordado que si no hubieran cometido “errores de antaño” en la primer jornada en Rivas estarían ahora con seis puntos, ha insistido en que en Segunda “no hay rival pequeño ni recién ascendido. Cada partido hay que sufrirlo y estoy contento en este aspecto, porque sabiendo que no habíamos estado bien a nivel ofensivo en la primera parte, el equipo ha sido consciente de ello y luego sí ha creado ocasiones para ganar”.

El técnico gallego del Ceutí espera que este triunfo tenga continuidad el sábado que viene ante el Talavera, de nuevo en casa. “Tenemos que sumar en casa y fuera, que también jugamos francamente bien. En casa es mejor porque no viajas, pero en cada partido hay que competir los tres puntos y sabiendo lo que podemos. Esta semana de entrenamiento nos va a venir bien porque la forma la hemos perdido un poco”.

Chema Sánchez, entrenador del Atlético Benavente, ha felicitado al Ceutí por el triunfo porque era “muy complicado para ellos, por el parón por la cuarentena y  porque tenía bajas importantes. Sabíamos que por ello podíamos tener alguna opción más, se igualaban las fuerzas ante una grandísima plantilla dirigida por un maestro para mí como Santi Valladares”.

Sánchez no terminó contento con el resultado. “La primera parte fue muy igualada, ellos dominaron un poco más la posesión, pero tuvimos ocasiones. El cero a cero hacía justicia. En los segundos veinte minutos mi equipo tuvo ocasiones muy claras, al menos seis. La diferencia ha estado en que ellos han sido muy eficaces y nosotros no hemos definido bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.